“Menú correcto”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Italiano en una muy céntrica ubicación en Bilbao con un Menú a 10,95€. Tomé pasta con un toque asiático buena, junto con un bistec muy presentable. El servicio muy rápido y atento.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuve comiendo el menú del día.Me pareció de lo más corriente.No entiendo de donde le viene la fama a este sitio.Quiza comiendo a la carta sea distinto.De postre "brocheta de fruta fresca" que era dos trozos de melocotón y otros dos de sandía atravesados por un palo.Desde luego, esperas algo un poco más cuidado.No volvería a comer el menú del día.

Opinión escrita 29 junio 2013

Por motivo de trabajo viajo mucho a Bilbao, y siempre visito este restaurante, me encanta, la pasta esta buenísima se nota que es casera,, van introduciendo platos nuevos, que estan riquísimos, yo suelo comer sola y me hacen sentir como en casa, y eso se agradece cuando se esta fuera de casa. Recomiendo el carpaccio, y el turnedo, excelente y de precio superbien

Opinión escrita 22 junio 2013

Quizás fuera estupendo hace años, pero a día de hoy tiene competencia suficiente como para ponerse las pilas. No vamos a volver y explico por qué:

1.Es caro, muy caro para la media de un italiano y sobretodo para la escasa calidad de su cocina.

2. Necesita una reforma urgente, más allá de poner un poco de papel pintado y unas mesas ikea, en la parte de abajo. No tiene ningún encanto, puedes estar cenando en un burguer, que ni lo notas.

3. La cocina es ATROZ: linguini al nero di sepia, que suena bien pero que se trata de pasta (no fresca) nadando en 2 botes de nata de Eroski. Un filete empanado guarramente servido con pimientos de lata por 16 euros. Un par de pizzas SOSAS (todo estaba soso, en general) e insípidas. Nada original. Desastroso.

4. 1,35 por un cortado... ¿de qué van?

5. Lo de vender pulseritas que hace la dueña a la entrada es cutre... cutre.

Vamos, que quizás en su día se hiciera con un nombre, pero hoy es un lugar al que no merece la pena acudir.

Opinión escrita 15 abril 2013

Normal. Nada que resaltar. El servicio, correcto, la atención, también correcta y la comida bien. Sobre todo para mi que me encanta la comida italiana.
Este restaurante lleva abierto muchos años, igual más de 25 y ha pasado de ser puntero en su estilo a formar parte de un grupo de establecimientos, como he dicho antes, que no brillan pero son correctos.