“excelente”
Opinión sobre Metro Moyua - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Metro Moyua
Opciones: Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 24 julio 2013

restaurante en el centro de bilbao excelente, para todo tipo de comida, algo frugal y rapido en las mesas de la barra, terraza y comedor. Muy buena calidad, servicio excelente y muy profesional. Ubicacion extraordinaria.....

Opinión escrita 16 mayo 2013

Está situado en la calle Gran Vía , muy cerquita tiene boca de metro y paradas de autobús. La calidad del género es muy buena y la relación calidad-precio igualmente. Sus profesionales muy atentos y buenos. Los encargados, lo mismo, siempre buscando el bienestar del cliente.

Opinión escrita 26 marzo 2013

He estado en varias ocasiones en este restaurante y siempre me han sorprendido con sus platos, bien hechos y ricos. Tiene una terraza en la calle donde se puede cenar en el verano.

Opinión escrita 7 enero 2013

Encontramos este restaurante por el TripAdvisor, porque estaba cerca de nuestro hotel. La comida es honesta, pero nada del otro mundo. El pulpo estaba muy rico, pero el jabali estaba seco y sin gracia. Luego, pedi un souffle de chocolate y me trajeron un gateau de chocolate (que estaba rico, pero era otra cosa).

Opinión escrita 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos sitios en los que se nota la crisis sobre todo en el personal yo creo que falta gente por mucho que corran no llegan y se nota mucho,eso repercute en el cliente un cliente de toda la vida y que ven bajar el trato que también es básico en un restaurante.