“Insuperable”

Barrio: Abando
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Insuperable”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y buenisima comida. Comimos cochinillo y entrecotte a la brasa, unos canelones de solomillo y de postre una torrija riquisima. Nos gusto mucho todo lo que probamos.

• Visitado el septiembre de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buena opción.”
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy comiendo, con una oferta de Internet. En general todo muy bien. El ambiente es excelente, muy bonita la decoración. Los camareros muy bien. La comida estaba muy rica. Platos bien preparados y buen género.
El menú degustación constaba de unos entrantes: crema de bacalao, sopa de tomate y una croqueta exquisita. Después una mini ración de ventresca muy rica. Luego una ración de arroz cremoso exquisito y para terminar había que elegir entre chuleta y merluza. El postre exquisito: una tostada muyy rica y helado de queso.
Volvería. Más aún al precio que hoy he pagado: 24 euros/uno gracias a la oferta de Internet.
En cuanto a las raciones, lo justo. Si eres de comer gran cantidad este no es tu sitio.
Está situado muy cerca de la ría, con lo cual es ideal para luego darse un paseo por ella.
Pertenece al hotel jardines de albia. Me ha gustado mucho.

• Visitado el julio de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen menú degustación”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Encontramos una oferta en letsbonus en la que el menú degustación estaba por 25€ en lugar de por los 40€ habituales.
El menú degustación estaba compuesto por cinco entrantes, merluza o chuleta a elegir y la riquísima tostada zuria de postre. Los platos tamaño degustación, pero la cantidad final de comida, en nuestra opinión, fue muy adecuada. No nos sobró comida, pero tampoco nos quedamos con hambre y nos quedamos con muy buen sabor de boca. Todos los platos exquisitos.
El servicio fue muy bueno, cuando empezamos a comer a eso de las 14h, apenas había tres mesas ocupadas, pero para las 15h estaba casi lleno. Con lo que recomiendo ir pronto. El servicio será mejor.
Toda la decoración y muebles, tal y como indica el nombre del restaurante, es completamente blanca. La localización es muy céntrica, cerca de la Ría, aunque se encuentra en una calle estrecha, con lo que no tiene vistas. Forma parte del hotel y Spa Jardines de Albia.
En resumen, un restaurante muy adecuado para hacer una comida formal, comer bien y no gastarse demasiado dinero.

• Visitado el mayo de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 182 votos útiles
“Sin mas”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Bonita decoracion. Producto medio, y cocinado normalito. Uno de esos sitios que ni fu ni fa. Decepciona por ser tan plano. Servicio normal, la chica argentina un encnato. El otro camarero, terriblemente malo, de polleria. 45€ sin postre ni vino por cabeza. No creo que repita

• Visitado el mayo de 2013
Bilbao - Euskadi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Estábamos tres mesas ocupadas. Ambiente y decoración muy agradable. Calidaz exquisita. Personal realmente amable.

Visitado el junio de 2012