“Una boda Perfecta”

En el puesto nº 230 de 1.192 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 23 octubre 2013

Nosotros celebramos nuestra boda alli , y todo fue genial , la comida, los camaremos , la matré ,
todo muy bien y eso q no fue facil , hubo fiesta desde el principio, y desorganizamos un poco el servicio,
luego tuvimos recena, muyyyyyy bien , entraba de maravilla , sobre todo para nosotros , que no comimos mucho .

ntro menu fue, Ensalada de ventresca , taco de pulpo asado , txancurro , lenguado a la brasa, chuleton a la brasa , y la tostada del Zuria , que triunfo ¡ para el corte de tarde nos pusieron una pequeña tarta redonda de chocolate blanco buenisisisima ..
y para la recena, arroz caldoso , merluza , unas albondigas de solomillo buenisimas , salmon ahumado cortado al momento , como el jamon , pero en salmon , sorprendio bastante y estaba muy bueno y pastelitos de postre .
Muy profesionales y no excesivamente caro contando que era una Boda, con coctail al principio, comida, barra libre y recena, y exclusividad claro .
Es un restaurante muy acogedor, sobre todo para dias lluviosos o de invierno.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Nos habian hablado muy bien y no defrauda,Nos decantamos por el menu degustacion,que esta muy bien de precio, pero la carta tenia una pinta terrible...Muy bien situado,Ambiente y servicio calido,muy a gusto,.Latostada se merece la fama que tiene.Volveremos.

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y buenisima comida. Comimos cochinillo y entrecotte a la brasa, unos canelones de solomillo y de postre una torrija riquisima. Nos gusto mucho todo lo que probamos.

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy comiendo, con una oferta de Internet. En general todo muy bien. El ambiente es excelente, muy bonita la decoración. Los camareros muy bien. La comida estaba muy rica. Platos bien preparados y buen género.
El menú degustación constaba de unos entrantes: crema de bacalao, sopa de tomate y una croqueta exquisita. Después una mini ración de ventresca muy rica. Luego una ración de arroz cremoso exquisito y para terminar había que elegir entre chuleta y merluza. El postre exquisito: una tostada muyy rica y helado de queso.
Volvería. Más aún al precio que hoy he pagado: 24 euros/uno gracias a la oferta de Internet.
En cuanto a las raciones, lo justo. Si eres de comer gran cantidad este no es tu sitio.
Está situado muy cerca de la ría, con lo cual es ideal para luego darse un paseo por ella.
Pertenece al hotel jardines de albia. Me ha gustado mucho.

Opinión escrita 19 junio 2013

Encontramos una oferta en letsbonus en la que el menú degustación estaba por 25€ en lugar de por los 40€ habituales.
El menú degustación estaba compuesto por cinco entrantes, merluza o chuleta a elegir y la riquísima tostada zuria de postre. Los platos tamaño degustación, pero la cantidad final de comida, en nuestra opinión, fue muy adecuada. No nos sobró comida, pero tampoco nos quedamos con hambre y nos quedamos con muy buen sabor de boca. Todos los platos exquisitos.
El servicio fue muy bueno, cuando empezamos a comer a eso de las 14h, apenas había tres mesas ocupadas, pero para las 15h estaba casi lleno. Con lo que recomiendo ir pronto. El servicio será mejor.
Toda la decoración y muebles, tal y como indica el nombre del restaurante, es completamente blanca. La localización es muy céntrica, cerca de la Ría, aunque se encuentra en una calle estrecha, con lo que no tiene vistas. Forma parte del hotel y Spa Jardines de Albia.
En resumen, un restaurante muy adecuado para hacer una comida formal, comer bien y no gastarse demasiado dinero.