“Un acierto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Oja

Rio Oja
En el puesto nº 76 de 1.029 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Bilbo Zaharra
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 215 votos útiles
“Un acierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Primero estuvimos tomando una cañita con una racion y nos gusto.Decidimos comer alli y fue un acierto.Estaba todo muy bueno y el personal fue muy amable.El precio tambien fue bueno.

• Visitado el abril de 2014

• Griego primero
Bilbao, España
“COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Muy buena comida y un servicio muy amable, en resumen muy buen sitio para comer en un ambiente informal. Los precios justos , la única pega es que festivos y fines de semana esta lleno y si no vas pronto no cenas. uno de los mejores sitios de Bilbao.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nunca jamas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que no me voy a estender mucho pues no merece que pierda mi tiempo en opinar del sitio si acaso por los socios de TripAdvisor no vayais no merece la pena entramos mi esposa y yo digamos que a la fuerza por que era tarde y estaban todos los restaurantes alrededor llenos y maldita la hora barato pero asqueroso comida mala y personal muy prepotentes y maleducados en fin que vaya chicote y sanidad.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 786 votos útiles
“BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Buena ubicación el pleno Casco Viejo bilbaíno, en zona de bares y restaurantes. Tienen dos comedores que están bastante bien. De sus profesionales decir, que son atentos . Tienen unas cazuelitas de muy buenas de: gambas al ajillo, txipirones, carnes etc. La relación calidad-precio es excelente. Merece la pena probar.

• Visitado el enero de 2014
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Raciones Caseras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es la tercera vez que visito este bar, y puedo decir que se come bien, a gusto y sin grandes pretensiones, platos típicos del norte y en raciones cómodas de tomar. Bien es cierto, que el precio es un poco elevado si comparamos con otros restaurantes de la zona que sirven menús muy majos a 20 euros el fin de semana. Al final al pedir cazuelas, vino y postres pues te sale una media de 25 a 30 euros persona dependiendo de lo que tomes. No tiene menús del día, pero ahí está la alternativa del lugar y su peculiaridad. De todos modos para los niños sirven un filete con patatas estupendo 8 euros, cazuelita de 6 croquetas a 7,50 euros, una buena chuleta 10 euros y si quieres pescado lubina a 12 euros. Las cazuelitas van desde los 7,50 euros de 4 pimientos rellenos, al bacalao 9,50 euros, los postres 4 euros. Destaca para mi gusto el revuelto de hongos que ellos mismos recomiendan en su carta a 9 Euros. El rabo muy rico y los chipirones en su tinta y los pimientos rellenos pues nada del otro mundo para mi, que los hago muy ricos, pero para el resto de los mortales que no los hayan catado antes, pues muy buenos. Me sorprendió gratamente la ensalada de bacalao aunque eche de menos más bacalao. Por todo lo dicho, es una alternativa maja y asequible dentro del casco viaje.

• Visitado el enero de 2014