“Buenas cazuelas”

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buenas cazuelas”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos comiendo en este bar por recomendación y la verdad que muy bien ,bacalao al pil-pil buenisimo,a la riojana tambiem,gambas al ajillo....etc,lo que no nos gusto,las albondigas,estaba lleno y el personal un poco antipático.

• Visitado el abril de 2014

• Griego primero
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 254 votos útiles
“Un acierto”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Primero estuvimos tomando una cañita con una racion y nos gusto.Decidimos comer alli y fue un acierto.Estaba todo muy bueno y el personal fue muy amable.El precio tambien fue bueno.

• Visitado el abril de 2014
Bilbao, España
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Muy buena comida y un servicio muy amable, en resumen muy buen sitio para comer en un ambiente informal. Los precios justos , la única pega es que festivos y fines de semana esta lleno y si no vas pronto no cenas. uno de los mejores sitios de Bilbao.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Nunca jamas”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que no me voy a estender mucho pues no merece que pierda mi tiempo en opinar del sitio si acaso por los socios de TripAdvisor no vayais no merece la pena entramos mi esposa y yo digamos que a la fuerza por que era tarde y estaban todos los restaurantes alrededor llenos y maldita la hora barato pero asqueroso comida mala y personal muy prepotentes y maleducados en fin que vaya chicote y sanidad.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 830 votos útiles
“BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Buena ubicación el pleno Casco Viejo bilbaíno, en zona de bares y restaurantes. Tienen dos comedores que están bastante bien. De sus profesionales decir, que son atentos . Tienen unas cazuelitas de muy buenas de: gambas al ajillo, txipirones, carnes etc. La relación calidad-precio es excelente. Merece la pena probar.

• Visitado el enero de 2014