“Viejuno”

En el puesto nº 107 de 1.158 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Bilbo Zaharra
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Con todo mi respeto hacia la gente que trabaja aquí me parece más que clasico anticuado. Local carta ambiente... No pidan ensalada de bacalao,buena txuleta txipirones bien y rodaballo txiquitin.

Opinión escrita 25 abril 2014

Estuvimos comiendo en este bar por recomendación y la verdad que muy bien ,bacalao al pil-pil buenisimo,a la riojana tambiem,gambas al ajillo....etc,lo que no nos gusto,las albondigas,estaba lleno y el personal un poco antipático.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Primero estuvimos tomando una cañita con una racion y nos gusto.Decidimos comer alli y fue un acierto.Estaba todo muy bueno y el personal fue muy amable.El precio tambien fue bueno.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Muy buena comida y un servicio muy amable, en resumen muy buen sitio para comer en un ambiente informal. Los precios justos , la única pega es que festivos y fines de semana esta lleno y si no vas pronto no cenas. uno de los mejores sitios de Bilbao.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que no me voy a estender mucho pues no merece que pierda mi tiempo en opinar del sitio si acaso por los socios de TripAdvisor no vayais no merece la pena entramos mi esposa y yo digamos que a la fuerza por que era tarde y estaban todos los restaurantes alrededor llenos y maldita la hora barato pero asqueroso comida mala y personal muy prepotentes y maleducados en fin que vaya chicote y sanidad.