“La comida de la amama”

En el puesto nº 135 de 1.233 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Bilbo Zaharra
Opinión escrita 12 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en el Casco Viejo, cuenta con los mejores platos riojanos. La calidad-precio es buena. Hay muy buen ambiente. El servicio es bueno

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Me ha gustado todo de este sitio,su decoración de toda lavida y su comida de toda la vida.Tomamos bacalao al pil pil y chipirones en tinta junto con txacoli.Todo como debe ser

Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Con todo mi respeto hacia la gente que trabaja aquí me parece más que clasico anticuado. Local carta ambiente... No pidan ensalada de bacalao,buena txuleta txipirones bien y rodaballo txiquitin.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Estuvimos comiendo en este bar por recomendación y la verdad que muy bien ,bacalao al pil-pil buenisimo,a la riojana tambiem,gambas al ajillo....etc,lo que no nos gusto,las albondigas,estaba lleno y el personal un poco antipático.

Opinión escrita 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Primero estuvimos tomando una cañita con una racion y nos gusto.Decidimos comer alli y fue un acierto.Estaba todo muy bueno y el personal fue muy amable.El precio tambien fue bueno.