“Recomendable”

San Sebastián de los Reyes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos varias veces en los días que estuvimos de vacaciones. El primer día comimos un par de pintxos, uno de tortilla, buenísima, y, otro de queso de cabra con una croqueta de manzana, exquisito. El segundo día cenamos a la carta y los platos estaban muy muy ricos. El tercer día decidimos probar el menú de noche, tuvimos un pequeño problema, ya que pedimos de primero jamón ibérico y desde luego aquello de ibérico tenía poco, así que reclamamos y nos lo cambiaron sin problema. Desde luego, lo recomendaría. También recomendaría a los dueños que cambiasen de jamón :P

• Visitado el septiembre de 2013

León, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un acierto”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un acierto ir a comer a este restaurante en pleno casco viejo de Bilbao. Fundamental reservar, al menos en fin de semana. Buen ambiente, amplitud, servicio rápido. 6 primeros y seis segundos, a elegir plato. Buen vino y postre. Precio cerrado, si no recuerdo mal no llega a 20 euros por barba. ¿Alguien da más? Todo riquísimo, desde la paella, al entrecot, pasando por el bacalao al pil pil o los txipirones en su tinta. Una gran opción en una zona repleta de buenos restaurantes como el Amboto o el Casa Prada a Tope. Lo dicho, sin dudarlo.

Visitado el noviembre de 2013
Barakaldo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Siempre un acierto”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Ya he estado varias veces en este restaurante, y en todas las ocasiones he salido contenta. Esta última vez, llevé a unos amigos de fuera y también salieron bastante contentos. Los menús son originales, con productos de primera y una presentación cuidada.
El local tiene una decoración muy original también, lo que le da ambiente al local.
En cuanto al precio, los fines de semana por la noche el menú es un poco más caro que el resto de días, pero tampoco es algo prohibitivo. Si tengo más visitas de amigos de fuera, volveré a contar con el Kasko como una de mis opciones para llevarlos a comer o cenar.

• Visitado el noviembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena opción para menú”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Tiene un buen menú(no dejéis de probar la paella con ali-oli), menús originales y servicio rápido.Los postres son caseros.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio lento y productos pocos cuidados. Decepcionante”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fui al restaurante con mi familia por recomendación de una amiga, y aún sigo sin entender cómo hay cola para comer aquí. Los primeros normalitos, nada del otro mundo; tardaron bastante más de lo nec4esario en traer los segundos, para que, además, la chuleta estuviera FRÍA. En los postres, después de más esperar, me sirvieron una torrija yo creo que recién sacada del frigorífico y ahí ya sí que pedí que, por favor, me la calentaran.

Totalmente decepcionante. Me prometí a mí misma no volver, y así ha sido. No lo recomiendo para nada.