“No me gusto”
Opinión sobre Casa Rufo

Casa Rufo
Reserva con
Casa Rufo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 70 de 1.200 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy caro, estuve en otros mejores como el Sukalde que me encanto.Algunos solo tienen nombre otros son conocidos por gente habitual y mucho mejor

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Excelente chuleta, en un sitio curioso y agradable. Muy buena colección de vinos, aunque deberían controlar sus elevados precios que quizás son un tanto desmesurados.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Reserve muy contento por las criticas que habia leido y sali entre enfadado y descontento. Nos colocaron en una mesa en la que justo, justo entran 2 platos en una esquina ( ES MEJOR QUE ME HUBIERAN DICHO QUE NO TENIAN SITIO NO SEAN RUINES) La comida no estaba mal pero he comido parecido y mejor en muchos sitios y mas comodo. Simplemente hay que cuidar ciertos detalles.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Recientemente he estado con mi pareja en este restaurante y la verdad es que pasamos un momento muy agradable disfrutando del sitio, la buena comida y el servicio correcto. Disfrutamos enormemente el chuleton. Creemos que merece la pena darte un capricho de vez en cuando, así que lo visitamos en ocasiones especiales. Merece la pena si quieres disfrutar de una cena tranquila y en buena compañía. El local es muy íntimo y familiar.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un conocido y peculiar restaurante en la trastienda de una acogedora tienda de productos gourmet, con mucho encanto y una decoración muy curiosa pero de muy buen gusto, y perfecto para una cena intima. Materia prima de muy buena calidad y muy bien elaborados, los entrantes riquísimos. Tomamos el chuleton para dos personas y estaba muy bien hecho, pero considero el precio muy elevado aunque sea su plato estrella. En General buen restaurante para una ocasión especial. Nos pusieron un vino Ribera del Duero exquisito. Si se va a comer expresamente chuleton, hay sitios mas económicos en lo que te lo sirven igual o mejor y a mejor precio. En general lo recomiendo.