“esta bien”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 20 enero 2013

No es ninguna maravilla pero se come aceptable mente bien. No entiendo que narices pinta en un italiano unos nachos con queso o morcilla o pimientos rellenos y no se que otros platos mas que Hi (y no pedí, claro). Parece que todas las salsas tengan las mismas bases. La carbonara es de nata (???) y el puesto, al margen de parecerse en el sabor, no es muy auténtico. Pero a fin de cuentas, lo que cuenta es cómo se come, y no es malo. He ido varias veces porque es un recurso fácil, un clásico en Bilbao y es muy relajado y tranquilo (menos cuando hay un grupo grande)

Opinión escrita 9 enero 2013

tres veces han sido las que he ido a cenar a este italiano. la verdad que las dos primeras salimos mi pareja y yo muy contentos, pero esta ultima vez la verdad que me he ido con la sensacion de que me han tomado el pelo. Las raciones de los menus eran mas pequeñas de lo normal, le comentamos a la camarera cual era la razon de este detalle y se empezo a reir deciendo que iba a preguntar en cocina..... al poco nos saca la racion que faltaba en nuestro plato( cuando al fijarme en otras mesas ocurria lo mismo.... sera que es navidad y de eso se aprobechan). Por otro lado mi pareja es celiaca y la camarera tomo la decision de sacarle el plato sin guarnicion con la excusa de que podia ser perjudicial.... creo yo que primero se pregunta al cliente y depues se actua. DEsde luego que salimos muy descontentos y no volveremos.Es una pena porque el sitio pintaba bien pero desde luego que si quieres que te tomen el pelo vete a este restaurante.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Lugar con muy bonita decoración, en un lugar céntrico de Bilbao y una comida estupenda con un personal muy atento.
Sin duda recomendable

Opinión escrita 3 diciembre 2012

es a un sitio que solemos ir una vez al mes poruqe la comida esta genial el trato es inmejorable y la situacion en el mismo centro te permite hacer compras y tomar una copita ,nos gusta mucho y es un sitio al que vuelves encantado

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Estuvimos un grupo grande de amigos y estuvimos realmente bien. Nos antendieron muy bien y el que parecía el dueño aparecía de vez en cuando por nuestra mesa para hacernos alguna gracia, sin ser realmente excesivo. El trato fue cercano y bueno.

La comida estaba muy bien. Cogimos un menú degustación que costaba 25 + 10%IVA. Como entrantes tuvimos una cazuela de gambas al ajillo (buenisimos), un risoto de setas boletus y jamón. Platos principales; unos medallones de merluza y después una mezcla de huevo escalfao con espagetis, foia frito y setas a la plancha. De postre a elegir entre tiramisú, sorbete de limón y pana cotta. Cogí esto último, que estaba normalito, una especie de leche azucar y mermelada en forma de flan. No lo había probado nunca, y para cambiar estuvo bien.

Animo desde aquí a pasar por allí, ya que la entrada la restaurante no dice nada, pero al bajar al comedor, que está en una planta inferior, se convierte en un restaurante bien decorado. Eso sí, te quedas sin cobertura en el móvil :-)

Espero os sirva esta opinión para decidiros, salu2