“Para comer un menú justo y casi razonable de precio”
Opinión sobre Don Angelo

Don Angelo
En el puesto nº 340 de 1.121 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Barrio: Abando
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Para comer un menú justo y casi razonable de precio”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Nada del otro mundo y nada nuevo que descubrir.
Suelo comer con mi mujer el menú del día 4 ó 5 veces al año y el motivo de esta crítica es que cada día bajan un poco la calidad y la cantidad.
Siempre ofrecen lo mismo y si es verdad que cada vez la cantidad es más justa.
No podemos hablar de la calidad del vino, mala muy mala.
Para pensárselo otra vez cuando será la próxima vez.

• Visitado el abril de 2013

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Comida normalita”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es un restaurante italiano que se encuentra situado en Indautxu, un buen barrio con buenas tiendas en el centro de Bilbao. Siempre está muy concurrido por la gente que trabaja en los alrededores y por los menús que ofrece, sobre 12€.
La comida no tiene mucha calidad y es bastante repetitiva, para un día está bien si no quieres gastarte mucho dinero.

Visitado el marzo de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“esta bien”
Opinión escrita el 20 enero 2013

No es ninguna maravilla pero se come aceptable mente bien. No entiendo que narices pinta en un italiano unos nachos con queso o morcilla o pimientos rellenos y no se que otros platos mas que Hi (y no pedí, claro). Parece que todas las salsas tengan las mismas bases. La carbonara es de nata (???) y el puesto, al margen de parecerse en el sabor, no es muy auténtico. Pero a fin de cuentas, lo que cuenta es cómo se come, y no es malo. He ido varias veces porque es un recurso fácil, un clásico en Bilbao y es muy relajado y tranquilo (menos cuando hay un grupo grande)

Visitado el diciembre de 2012
lasd
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“engaño”
Opinión escrita el 9 enero 2013

tres veces han sido las que he ido a cenar a este italiano. la verdad que las dos primeras salimos mi pareja y yo muy contentos, pero esta ultima vez la verdad que me he ido con la sensacion de que me han tomado el pelo. Las raciones de los menus eran mas pequeñas de lo normal, le comentamos a la camarera cual era la razon de este detalle y se empezo a reir deciendo que iba a preguntar en cocina..... al poco nos saca la racion que faltaba en nuestro plato( cuando al fijarme en otras mesas ocurria lo mismo.... sera que es navidad y de eso se aprobechan). Por otro lado mi pareja es celiaca y la camarera tomo la decision de sacarle el plato sin guarnicion con la excusa de que podia ser perjudicial.... creo yo que primero se pregunta al cliente y depues se actua. DEsde luego que salimos muy descontentos y no volveremos.Es una pena porque el sitio pintaba bien pero desde luego que si quieres que te tomen el pelo vete a este restaurante.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida y servicio del personal estupendo”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Lugar con muy bonita decoración, en un lugar céntrico de Bilbao y una comida estupenda con un personal muy atento.
Sin duda recomendable

• Visitado el diciembre de 2012