“Nunca defrauda” 4 de 5 estrellas

Barrio: Abando
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Nunca defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

He ido unas 3 o 4 veces ya a este restaurante. La primera fui una cena a la carta y quedamos muy contentos, eso sí también lo pagamos. Nos salió la cena por unos 60 y pico euros, para algo bastante normalito. A pesar del precio me gustó la calidad y el servicio, por eso las demás veces he ido a menú cuyo precio es de alrededor de 11,2 €. Los primeros platos suelen ser de pastas o verduras, y los segundos varían desde lasaña, albóndigas, pizzas,.. Los camareros siempre me han tratado de un modo adecuado y muy serviciales. Su ubicación es de lo mejorcito, muy cerca de Moyua. Yo nunca he salido descontenta de este restaurante y lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy desmejorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hace tiempo q no venia y la verdad es q no creo q vuelva, muy caro para lo q comí, no lo recordaba tan cueva.

Visitado el abril de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Para comer un menú justo y casi razonable de precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Nada del otro mundo y nada nuevo que descubrir.
Suelo comer con mi mujer el menú del día 4 ó 5 veces al año y el motivo de esta crítica es que cada día bajan un poco la calidad y la cantidad.
Siempre ofrecen lo mismo y si es verdad que cada vez la cantidad es más justa.
No podemos hablar de la calidad del vino, mala muy mala.
Para pensárselo otra vez cuando será la próxima vez.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Comida normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es un restaurante italiano que se encuentra situado en Indautxu, un buen barrio con buenas tiendas en el centro de Bilbao. Siempre está muy concurrido por la gente que trabaja en los alrededores y por los menús que ofrece, sobre 12€.
La comida no tiene mucha calidad y es bastante repetitiva, para un día está bien si no quieres gastarte mucho dinero.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

No es ninguna maravilla pero se come aceptable mente bien. No entiendo que narices pinta en un italiano unos nachos con queso o morcilla o pimientos rellenos y no se que otros platos mas que Hi (y no pedí, claro). Parece que todas las salsas tengan las mismas bases. La carbonara es de nata (???) y el puesto, al margen de parecerse en el sabor, no es muy auténtico. Pero a fin de cuentas, lo que cuenta es cómo se come, y no es malo. He ido varias veces porque es un recurso fácil, un clásico en Bilbao y es muy relajado y tranquilo (menos cuando hay un grupo grande)

Visitado el diciembre de 2012