“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Don Angelo

Don Angelo
En el puesto nº 316 de 1.156 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 21 octubre 2013

Bonito comedor, personal atento y buena calidad en los platos. El risotto de foe y hongos, a la carta, muy bueno, un risotto de verdad: el arroz en su punto, pelín tieso, muy sabroso y buena cantidad, mi mujer solo comió ese plato.No es el engrudo que te sirven en otros sitios. Yo un menú de 22 euros: jamón iberico con pan y tomate, gambas a la plancha y linguine con bogavante: la pasta en su punto y de buena calidad, con una salsa un poco picante, muy rica. Muy buen plato de pasta. El bogavante son cachos de una pata con carne y caparazón, que nadie se espere medio bogavante, pero por 22 euros la calidad y la cantidad del menú esta muy bien.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Suelo ir bastante a menudo a comer el menu del dia, xk siempre tienes gran variedad de platos y a pesar de italiano siemprr hay mas cosas que solo pasta. Las raciones son de tamaño normal, no son gigantes, vamos lo que comerias en tu casa y no cinco veces que acabes a reventar, por ello me parece idoneo para los que solemos comer fuera de casa. Entre los platos que podemos encontrar recomiendo todos pero a mi particularmente me encanta la ensalda verona y la sopa fria de melon. Dentro de las pastas ( elaborada por ellos mismos) me encantan los espaguetis al ajillo. En cuanto a los segundos os recomiendo cualquiera de los pescados, en particular la merluza y el bacalao. La lasaña tampoco decepciona y la pizza si no os la comeis entera os la ponen para llevar. En cuanto al postre, el flan muy bueno y si hay cualuier postre como tarta de queso o pantxineta merece mucho la pena.
Por ultimo mencionar que si vais a pedir de carta, como plato unico recomendaria las huevos pouche, de verdad, casi como un orgasm...

Opinión escrita 12 agosto 2013

He ido unas 3 o 4 veces ya a este restaurante. La primera fui una cena a la carta y quedamos muy contentos, eso sí también lo pagamos. Nos salió la cena por unos 60 y pico euros, para algo bastante normalito. A pesar del precio me gustó la calidad y el servicio, por eso las demás veces he ido a menú cuyo precio es de alrededor de 11,2 €. Los primeros platos suelen ser de pastas o verduras, y los segundos varían desde lasaña, albóndigas, pizzas,.. Los camareros siempre me han tratado de un modo adecuado y muy serviciales. Su ubicación es de lo mejorcito, muy cerca de Moyua. Yo nunca he salido descontenta de este restaurante y lo recomiendo.

Opinión escrita 24 abril 2013

Hace tiempo q no venia y la verdad es q no creo q vuelva, muy caro para lo q comí, no lo recordaba tan cueva.

Opinión escrita 18 abril 2013

Nada del otro mundo y nada nuevo que descubrir.
Suelo comer con mi mujer el menú del día 4 ó 5 veces al año y el motivo de esta crítica es que cada día bajan un poco la calidad y la cantidad.
Siempre ofrecen lo mismo y si es verdad que cada vez la cantidad es más justa.
No podemos hablar de la calidad del vino, mala muy mala.
Para pensárselo otra vez cuando será la próxima vez.