“De la mar, lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Mugarra

Restaurante Mugarra
En el puesto nº 19 de 1.029 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Abando
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“De la mar, lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fuimos a este restaurante de la mano de un amigo que ya lo conocía, "obligándonos" a probar sus famosos pescados. Con un salón sencillo, con buena iluminación y disposición de las mesas, nos mostraron el pescado del día pues aquí más que a la carta, el asunto va de seleccionar la pieza. En este caso en la bandeja había una magnífica merluza de pincho, lubina "capturada a mano", un pargo de un tamaño destacable y alguna pieza destacable. Nos decantamos por un magnífico Rodaballo de casi 3 Kg (eramos tres comensales), que prepararon con mucho gusto.

Nos dejamos recomendar con los entrantes, y probamos unas magníficas setas (al horno) y bonito con tomate de la huerta y cebolla (riquísima). Para acompañar la comida un Rioja (Sierra Cantabria Cuvee) y otro vino del Bierzo que maridaron muy bien, y resultaron ser de un precio muy atractivo.

A destacar la buena atención durante toda la cena. Si vas lo mejor es ponerte en sus manos y dejarte aconsejar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“HAY QUE PONER LAS COSAS EN SU SITIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Volvimos otra vez y me parecen pocas ha este pequeño y coqueto restaurante. Donde la especialidad es el pescado y como lo dominan en todas sus versiones. Rebozado (Kokotxas), ahumado(anguila)y marinado(atún salmón). Si a eso le añades que dominan la técnica de plancha horno, pues el resultado genial. Destacaremos la sonrisa de la camarera, y los consejos y explicaciones del encargado,amplios conocimientos de los pescados. Entonces el resultado genial, estás dos horas disfrutando y puedes ampliar más el tiempo si quieres tomar una copa, sencilla pero de un resultado sensacional sin nada de esos tecnicismos de la NASA, como siempre se ha tomado una buena copa. YA ESTOY DESEANDO VOLVER

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“impresionantes pescados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Probablemente sea uno de los pocos lugares civilizados donde podamos degustar grandes pescados ( meros, rodaballos y algunos peces exoticos ) de un tamaño impresionante, logicamente servidos parcialmente pero generosamente.
Buena carat de vinos y local y servicio adecuados.
Una gran mesa sin estrellas michelin, pero de la que saldran encantados.

Visitado el junio de 2013
Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De los mejores pescados de bilbao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

He ido en varias ocasiones, pidiendo la sopa de pescado que esta buenisima y dentro de los pescados, hemos pedido lenguado y besugo. A mi entre los 2 el que mas me gusto es el lenguado, se noto que era de los que han nadado profundo. De los postres, la tarta de queso y la tostada con helado de turron son muy pero que muy recomendables. Si no comes postres, comida muy recomendable para gente a dieta.
El unico pero que le pongo es que hay que ir sin prisa.

• Visitado el febrero de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Uno de los mejores sitios de pescado, sin duda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Lastima que no abren sábados por la noche. Trato estupendo y la comida, espectacular. En mi opinión con la calidad del género y buen hacer de la cocina, no se puede decir que sea caro. Volveré muchas veces seguro.

Visitado el mayo de 2013