“Comer bien. Y punto.”
Opinión sobre Arandia de Julen

Arandia de Julen
Reserva con
Arandia de Julen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 1.171 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2014

A pesar de que pueda servir uno de los mejores menús de txuletón de Bilbao, y por tanto, del mundo, lo que verdaderamente hace grande al Arandia es la alubiada. Siempre precedida de un aperitivo de la casa, un buen par de platos de alubias y sus sacramentos caen, aunque sepas que después viene la merluza...

Como novedad, la última vez que estuvimos, la morcilla que nos sirvieron estaba hecha por el propio Julen.

Opinión escrita 7 junio 2014

Excelente lugar para comer bien!!!! Para ir en pareja o con amigos.. en ambos casos geníal! Foie, Esparragos rellenos, Buena chuleta,... Volveremos! :)

Opinión escrita 5 junio 2014

Hace unos días estuve en Bilbao y fui con mi pareja a este restaurante que me habían recomendado varios amigos, y no me defraudó en absoluto, sino todo lo contrario.
El local es muy acogedor y cálido, y el personal tiene un trato muy cercano. Pedimos como plato principal un chuletón, y de entrantes foie casero y espárragos rellenos de verduritas. Todo estaba buenísimo, se nota mucho la calidad de la materia prima.
Al final, el cocinero, Julen, se acercó a nuestra mesa para preguntarnos por la comida y el servicio, un detalle también a tener en cuenta.

Opinión escrita 4 junio 2014

el critico gastronomico de el correo I. cubillo en una reseña lo había puesto muy bien, asi que un día mi pareja y yo decidimos probar. La unica pega que tiene es que no está en mitad del casco viejo, si fuera así, habría lista de espera. Nos atendio muy amablemente la maitre, y al final de la comida salio a conocer nuestra opinion el dueño y cocinero, Julen. Un tipo digno de conocer. En cuanto a la comida, comimos el menu de categoria. Expectacular. La mejor sopa de pescado que he comido nunca y un txuleton buenísmo que te haces tu mismo en la piedra. La semana que viene tengo celebración familiar y ya he reservado. Esta vez otro menú, que hay que ir probando.

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia a una comida en la que celebrábamos de manera informal la boda de un familiar.
La comida fue toda fenomenal por calidad y cantidad.
El postre, para ser ligero, consistió en una Pantxineta (hojaldre) con frutas hecha allí, muy buena!

Ya había ido en una ocasión a comer alubias en invierno y me sorprendieron por separar las alubias de los sacramentos, para aligerar de grasa el conjunto y están espectaculares. Se lo recomiendo a mis amigos si son de legumbre de calidad.