“Excelente comida”
Opinión sobre Etxanobe - CERRADO

Etxanobe
Intervalo de precios: 92 $ - 110 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Gastronomía basada en una cocina tradicional y creativa, buscando sorprender y agradar, reconocida a nivel internacional y local con Una Estrella Michelin, Dos Soles de la Guía Campsa y Premio Euskadi de Gastronomía tanto al mejor chef como al mejor maitre.
Opinión escrita 2 mayo 2013

Merece la pena ir a este restaurante. La comida es excelente, la relación calidad precio muy buena. La carta es amplia y las raciones generosas. Además para los fumadores empedernidos como yo tiene una buena terraza para tomar el gintonic después de comer, imprescindible para mi. El servicio muy atento, y las mesas muy separadas muy recomendable para una cena romántica :)

Opinión escrita 16 abril 2013

El lugar es elegante y acogedor,la atención es muy profesional y cordial por todo el personal y la comida de gran calidad.

Opinión escrita 11 abril 2013

Celebramos un acontecimiento importante siendo 13.
Aperitivo de la casa atrevido y divertido,los entremeses todos muy buenos con excepcion de la ensalada de bogavante ,correoso y sin ninguna gracia.
bueno el rape y el cordero tambien satisfactorio el surtido de postres.
Buen vino (un poco inexperto a mi parecer el sumiller).
COmo era una celebracion no tuvimos ningun inconveniente en alargar la sobremesa,muy amable el personal.
Adstacar la relacion calidad precio y su fantastica ubicacion.

Opinión escrita 2 abril 2013

El pasado mes de Marzo estuvimos en este restaurante comiendo y realmente no es para tanto. Para mí es muy caro para lo que ofrecen. Lo que comimos estaba bueno pero sin más (pagar 100€ más o menos por cada uno para comer sin más me parece un robo). Uno de los comensales pidió pichón y estaba seco, lo comentó, se lo retiraron y le sirvieron otro igual de seco, además de tener que esperar bastante tiempo para servirlo. Creo que un restaurante de esa categoría no puede permitirse eso.

FernandoCanales, Propietario en Etxanobe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Una de las búsquedas de nuestra excelencia está precisamente en la relación calidad precio, por eso tenemos un menú gastronómico donde puede elegir lo que quiera de la carta, 5 platos más un postres al precio de 69€ agua y café incluidos. Lamentamos mucho que usted no haya percibido nuestra relación calidad precio y en el caso del pichón, es una carne roja que sale siempre sangrante e incluso si el cliente la pide más hecha no lo hacemos porque sabemos que esa carne nunca debe salir más hecha y le recomendamos tomar otro plato. Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar cada día.

Opinión escrita 24 marzo 2013

cocina moderna pero sin pasarse. tomamos un menú degustación impresionante, quizás lo menos espectacular, los postres.