“un clásico estrellado”
Opinión sobre Etxanobe

Etxanobe
Reserva con
Etxanobe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 1.182 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 89 $ - 106 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Gastronomía basada en una cocina tradicional y creativa, buscando sorprender y agradar, reconocida a nivel internacional y local con Una Estrella Michelin, Dos Soles de la Guía Campsa y Premio Euskadi de Gastronomía tanto al mejor chef como al mejor maitre.
Opinión escrita 1 febrero 2014

He comida varias veces y no falla , cocina sin extravagancias , buen producto y buen servicio , varias opciones de menú.

Escribe una opiniónOpiniones (1.429)

Opinión escrita 1 febrero 2014

Degustamos un menú diseñado por ellos y el resultado no pudo ser mejor. Todo encajó a la perfección desde el trato del personal hasta los mínimos detalles. Ideal para darse un capricho por Bilbao.

Opinión escrita 29 enero 2014

El sitio es precioso,y los alrededores tambien, el trato que nos dieron,estupendo se come genial,pero tambien se paga. . Para mi,muy recomendable

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sobre este restaurante lo único que tengo son buenas palabras. El sitio es precioso y la comida y el servicio son buenísimos. Acudí con el que era mi novio, hoy marido y escogimos un menú donde nos entraban unos huevos poche con foie y como a mi no me gustaban se lo comentamos a la señora que nos atendió y me lo cambio por otro plato sin elevar el coste del menú y sin poner ningún reparo. Lo que también recuerdo es su especialidad, la lasaña de anchoas. Un plato que nadie debería perderse. Las vistas de la terraza son una maravilla. Un sitio donde no dudare en repetir.

Opinión escrita 27 enero 2014

Con muchas ganas nos fuimos el sábado a comer a este afamado restaurante. la ubicación es inmejorable, dentro del P. Euskalduna con sus bonitos alrededores. El comedor muy bien decorado, aunque con los manteles bastante arrugados. El personal bastante incoherente con el nivel del establecimiento en lo que a profesionalidad se refiere. Sonrisas las justas y en ocasiones parecía que nos tiraran los platos y los cubiertos a la mesa. En cuanto a la comida no puedo decir que algo estuviera malo pero tampoco puedo decir que algun plato brillara. Lo que si me parece de vergüenza es el tamaño de las raciones que te sirven, de risa... Lasaña de anchoas(buena), cigalitas (pasadisimas de coccion), tortelline de remolacha (muy buenos). Costillar de Euskaltxerri (sin pena ni gloria) Los postres correctos. Menos mal que el precio del vino es mas bien contenido porque la factura ascendio a 160€ que para salir con hambre ya esta bien. Resumiendo, cocina buena pero las raciones son de broma. Relacion calidad precio nefasta.