“Excelente y muy acogedor” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Etxanobe

Etxanobe
Reserva con
Etxanobe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 1.059 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 80 $ - 96 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Gastronomía basada en una cocina tradicional y creativa, buscando sorprender y agradar, reconocida a nivel internacional y local con Una Estrella Michelin, Dos Soles de la Guía Campsa y Premio Euskadi de Gastronomía tanto al mejor chef como al mejor maitre.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente y muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

No estando acostumbrados a los restaurantes de autor , tengo que decir que mi mujer y yo quedamos gratamente complacidos , cenamos un menú el cual salió Fernando Canales "CHEF" en mayúsculas y nos dejamos guiar por él en su selección de excelentes platos. Destacar entre ellos el carpacio de cigalitas y la lasaña de anchoas ,innovación de sabores . También el camarero "Xavi" nos aconsejo muy bien por el vino .
En todo momento nos sentimos relajados y disfrutando de lo que nos ponían delante de nuestros ojos
En esta vida sólo hay una manera para que salgan bien las cosas y vosotros la conseguís y es tener pasión e ilusión por ello
Totalmente recomendable

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Todo buenísimo, el pan recién hecho y de diferentes tipos riquísimo. Buen ambiente y situado en una zona muy buena de Bilbao. El precio es caro pero un día es un día.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Fantástico y bien situado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante me pareció excelente en casi todo, comida, servicio, ubicación. Creo que merece la pena ir, aunque el previo, en consonancia con lo anterior, sea alto.

Visitado el marzo de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Experiencia maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Uno de los mejores restaurantes de Bilbao sin duda. Para ocasiones especiales dado su precio, aunque tiene menús asequibles. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 194 votos útiles
“SUPERO LAS ESPECTATIVAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Supero las espectativas, asi lo resumo. Luego que la comunidad Tripadvisor ha comentado todos los platos, poco queda para agregar. La recepcion fue calida, la explicacion sobre cada plato fue clara, la comida exquisita, las porciones de tamaño medido, el maridaje correcto, y los postres sublimes. Cuando vuelva a Bilbao, vuelbo a Etxanobe,

• Visitado el octubre de 2013