“Cena exquisita”
Opinión sobre Etxanobe

Etxanobe
Reserva con
Etxanobe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 1.171 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 88 $ - 106 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Gastronomía basada en una cocina tradicional y creativa, buscando sorprender y agradar, reconocida a nivel internacional y local con Una Estrella Michelin, Dos Soles de la Guía Campsa y Premio Euskadi de Gastronomía tanto al mejor chef como al mejor maitre.
Opinión escrita 14 agosto 2014

Fuimos a cenar y salimos bastante satisfechos del menu que probamos. A destacar el salmon que estaba espectacular, de los mejores que he probado y el postre exquisito y muy jugoso. El trato fue inmejorable por parte de Fernando como de las camareras y esas vistas desde la terraza son increibles.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Fuimos a cenar, probamos el Menú "Disfruta del verano", y salimos muy a gusto. Aperitivos originales para empezar. Primer plato, dim sum de verduritas y azafran, fue el que menos nos gustó. Después una rica vichisoice de cebolleta y sandía, muy agradable. Tercer plato, un salmón con gel de anís, espectacular. Personalmente, el mejor salmón que he probado nunca. Después merluza, con buen punto de cocción, pero para mi gusto demasiado suave de sabor. El último plato antes del postre eran morros de cerdo con yema de porrusalda, la yema muy suave, pero los morritos estaban deliciosos. Como postre, una interpretación del pastel de arroz, muy bueno.
El trato por parte de Fernando, como de las camareras, exquisito. Volveré!!

Opinión escrita 11 agosto 2014

Excelente restaurante. La comida al nivel esperado y pagado, decoración exquisita, gran servicio y buena vistas.
Escogimos el menú tradición-innovación, adquirido por internet y realmente acertamos. Todos los platos fantásticos, cada uno distinto y exquisito.

Opinión escrita 7 agosto 2014

He ido varias veces a este restaurante y en todas he salido encantado de la vida. Comida excelente, trato exquisito, lugar tranquilo con bonita decoracion y excelentes vistas.
Muy recomendado. Si la salud me lo permite continuaré celebrando mi aniversario en dicho restaurante.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Terraza estupenda sobre el parque de Doña Casilda. Escogimos el menu gastronomico que es elegir 5 platos de la carta. Cogimos Foie, ensalada de langostino, pulpo, merluza a la romana y la lasaña de anchoa que se supone que es el plato por el que el restaurante gano la estrella Michelin. La verdad es que fue el plato que menos nos gusto. El resto estaba delicioso y bien presentado.
El trato fue muy amable y el ambiente muy tranquilo y agradable

La única pega que me parecio un poco caro, si, ya sé que es un estrella Michelin pero aún asi me pareció caro para lo que comimos.