“Maitane”
viajeros han reservado este alojamiento
dormitorio cocina completa
Habitacion-alcoba
Bahia de la Concha
Puente del Kursaal
Portal del edificio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Compass30...
“Maitane”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Piso acogedor, limpio y perfecto para pasar unos días de visita a la bella ciudad. Está bien ubicado. Fuimos a un congreso en el kursal y fue perfecto. A cinco minutos caminand. Miren muy atenta y simpática pendiente de los pequeños detalles, cuida el piso y lo mantiene con mucho cariño. Disfrutamos muchísimo y seguro repetimos.

Respuesta de la dirección
7 nov 2016
Gracias,odontólogas y trabajadoras
Ha sido un placer conoceros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar