“RELAX ABSOLUTO.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Enrique a
“RELAX ABSOLUTO.”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La situación inmejorable , enfrente de la concha . Está a 7 min. del casco viejo caminando. El apartamento fenomenal. Volveremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 oct 2018
Muchas gracias Enrique por alojarte con nosotros y por tomarte el tiempo en escribir un comentario.
juliemarc...
Hong Kong, China
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar