“EN LA BARRA MUY BIEN, EN EL COMEDOR NO TANTO”
Opinión sobre Ganbara

Ganbara
En el puesto nº 85 de 865 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Hemos pasado muchas veces por la barra y es una de las buenas de San Sebastian pero la experiencia en el comedor, que está en el sótano, no fue tan satisfactoria como en la barra. Recuerdo haber comido un besugo que no estaba lo exquisito que un pesado con ese precio debería estar por fuerza. Precios altitos. A pesar de esta opinion la cocina es de las tradicionales y en general bien elaborada.

Fecha de la visita: mayo de 2013

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Estaba lleno y es uno de los que sale en todas las guías. Para mi uno más y tan caro como el resto. Esto es algo general en San Sebastián, pero no acabo de acostumbrarme. Cinco euros por un pincho de jamón y dos con veinte por uno con un trozo de huevo y un langostino con mayonesa. Me parece excesivo.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

La calidad de los pinchos es buena, como la de los platos del restaurante. Pero los precios son desmesurados. Se han acostumbrado a abusar de los turistas y han olvidado el principio de la honestidad en la relación cálidad-precio.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Mucho me gustó este restaurante de la parte vieja de San Sebastián. Variedad y buena calidad en los diferentes pintxos y raciones que probamos. Bajamos al salón comedor, ya que la zona de barra estaba atestada. Servicio algo caótico.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Qué bien se come en este restaurante... Producto espectacular cocinado de primera. Cada plato que iba saliendo nos sorprendía más y lo disfrutábamos como nunca. Increíbles las cocochas. Los postres también increíbles. Eso sí, pica lo suyo aunque esté bien invertido (unos 60-80 por cabeza lo que es el restaurante, también hay barra de pintxos arriba).