“EN LA BARRA MUY BIEN, EN EL COMEDOR NO TANTO”
Opinión sobre Ganbara

Ganbara
En el puesto nº 95 de 849 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Hemos pasado muchas veces por la barra y es una de las buenas de San Sebastian pero la experiencia en el comedor, que está en el sótano, no fue tan satisfactoria como en la barra. Recuerdo haber comido un besugo que no estaba lo exquisito que un pesado con ese precio debería estar por fuerza. Precios altitos. A pesar de esta opinion la cocina es de las tradicionales y en general bien elaborada.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Qué bien se come en este restaurante... Producto espectacular cocinado de primera. Cada plato que iba saliendo nos sorprendía más y lo disfrutábamos como nunca. Increíbles las cocochas. Los postres también increíbles. Eso sí, pica lo suyo aunque esté bien invertido (unos 60-80 por cabeza lo que es el restaurante, también hay barra de pintxos arriba).

Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Si en esta zona nos caracterizamos por algo es por las tapas
pues este es un ilustre lugar donde ir a probarlas y todas muy ricas. La mejor selección de tapas de todo San Sebastián así como una amplia variedad de setas...
Os lo recomiendo

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Todos los pescados que pedimos estaban espectaculares, el unico pero que se le pone es que te pongan un arroz basmati con los txipirones en su tinta.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Siempre que voy a Donostia procuro pasarme por el Ganbara, a pedir una tartaleta de txangurro o unos hongos a la plancha, mientras degusto sus deliciosos pintxos. Para mi un imprescindible de los pintxos donostiarras.