“Esperaba más”

En el puesto nº 85 de 810 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Me habían hablado de este sitio, y la verdad no me ha motivado especialmente, ensalada mixta, 3 croquetas para picoteo rape a la brasa para 2(para mi gusto pasado de punto) 1 tarta de queso ( no sabe a queso) agua y café 103€ para 2 personas, hay mejores sitios de este estilo a mejor precio, el entorno tampoco acompaña.

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, y la verdad los pintxos de la barra no me entraron por los ojos. A diferencia de otros restaurantes, éste se basa en la calidad del producto. Tomamos unos boquerones en vinagre bien bien hechos y, después de otear una trufa enorme en el fondo de la barra, le preguntamos al camarero a qué pintxos le echaban trufa.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos contestó que la trufa se servía en raciones, en revuelto o en ensalada. Pedimos el revuelto y se nos pusieron los ojos en blanco: una cantidad de trufa increíble, el huevo en su punto exacto, y un poco de patata cocida para suavizar el conjunto. Sencillamente el mejor plato que he comido nunca. El trato fue espléndido, y la casa invitó a los licores.

Opinión escrita 20 enero 2014

Hemos pasado muchas veces por la barra y es una de las buenas de San Sebastian pero la experiencia en el comedor, que está en el sótano, no fue tan satisfactoria como en la barra. Recuerdo haber comido un besugo que no estaba lo exquisito que un pesado con ese precio debería estar por fuerza. Precios altitos. A pesar de esta opinion la cocina es de las tradicionales y en general bien elaborada.

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Qué bien se come en este restaurante... Producto espectacular cocinado de primera. Cada plato que iba saliendo nos sorprendía más y lo disfrutábamos como nunca. Increíbles las cocochas. Los postres también increíbles. Eso sí, pica lo suyo aunque esté bien invertido (unos 60-80 por cabeza lo que es el restaurante, también hay barra de pintxos arriba).

Opinión escrita 25 octubre 2013

Si en esta zona nos caracterizamos por algo es por las tapas
pues este es un ilustre lugar donde ir a probarlas y todas muy ricas. La mejor selección de tapas de todo San Sebastián así como una amplia variedad de setas...
Os lo recomiendo