“Gran calidad de pintxos” 4 de 5 estrellas

Ganbara
En el puesto nº 65 de 671 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Gran calidad de pintxos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Si quieres saborear el País Vasco... Ganbara es el lugar. Gran calidad de pintxos, de setas, de txangurro, de vinos, de jamón, de tortilla...

Quería que mi pareja probara esos pintxos de los que tanto me había oído hablar durante tiempo... y no le defraudó. Txangurro, revuelto de perretxikos, mini de jamón ibérico, buen vino... ¿Qué más se puede pedir?

Como es de esperar, la cuenta fue algo elevada, pero si quieres una calidad de este nivel, tienes que estar dispuesto a pagarlo.

Volveremos sin duda.

1.054 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 789 votos útiles
“Pintxos de hojaldre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Otro de los clásicos que no pueden faltar en una "ruta de poteo"por la pàrte vieja.Pintxos de calidad pero a mi personalmente los que más me gustan de este bar los todos aquellos que llevan hojaldre pues creo que lo bordan.

Visitado el febrero de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me habían hablado de este sitio, y la verdad no me ha motivado especialmente, ensalada mixta, 3 croquetas para picoteo rape a la brasa para 2(para mi gusto pasado de punto) 1 tarta de queso ( no sabe a queso) agua y café 103€ para 2 personas, hay mejores sitios de este estilo a mejor precio, el entorno tampoco acompaña.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente producto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, y la verdad los pintxos de la barra no me entraron por los ojos. A diferencia de otros restaurantes, éste se basa en la calidad del producto. Tomamos unos boquerones en vinagre bien bien hechos y, después de otear una trufa enorme en el fondo de la barra, le preguntamos al camarero a qué pintxos le echaban trufa.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos contestó que la trufa se servía en raciones, en revuelto o en ensalada. Pedimos el revuelto y se nos pusieron los ojos en blanco: una cantidad de trufa increíble, el huevo en su punto exacto, y un poco de patata cocida para suavizar el conjunto. Sencillamente el mejor plato que he comido nunca. El trato fue espléndido, y la casa invitó a los licores.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 150 votos útiles
“EN LA BARRA MUY BIEN, EN EL COMEDOR NO TANTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos pasado muchas veces por la barra y es una de las buenas de San Sebastian pero la experiencia en el comedor, que está en el sótano, no fue tan satisfactoria como en la barra. Recuerdo haber comido un besugo que no estaba lo exquisito que un pesado con ese precio debería estar por fuerza. Precios altitos. A pesar de esta opinion la cocina es de las tradicionales y en general bien elaborada.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas