“Deli deli delicioso!!!! ”
Opinión sobre Café Alabama

Café Alabama
En el puesto nº 169 de 858 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este local y la verdad que súper bien el açai bowl deliiicioso, desde luego que volveré. Muy recomendable además el local está muy bien, con sofás, mesas.. muy acogedor!!!

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí porque nos pillaba cerca del alojamiento y por las opiniones de TripAdvisor; claro está que dimos en el clavo. El local es muy pequeño, tuvimos la suerte de pillarlo en un momento de poca afluencia y tuvimos toda la planta superior para nosotros. Decorada de un modo muy particular, con mobiliario antiguo, pero cómodo y atractivo. La chica que nos atendió fue simpática y servicial, degustamos unos zumos, cafés, cruasán y tostadas de tomate, aceite y sésamo; muy ricos.
Todo ello y el estar prácticamente solos, hizo de aquel un momento íntimo e inmejorable.

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy tranquilo, con personal muy agradable y atento. Mucha variedad, todo muy sano, buena calidad y con mucho sabor.

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viendo fotos por internet, siempre con ganas de conocer este Café. Unos zumos y Super Bowls impresionantes, frescos y riquisimos!!! Y muy sanos. Me han encantado. Vamos que voy a ir cada dos por tres, porque quiero probar toda la carta.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

me gustó pero con pegas, por ejemplo no tenían todos los zumos de la carta y de los boles de fruta solo uno...que estaba rico pero no es el que yo hubiera pedido la verad
el pan de las tostadas tp era nada del otro mundo y son pequeñas
algo caro

Anderson B, Propietario en Café Alabama, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Muy buenas Baluba!
Nos alegra tu comentario, aunque preferimos explicarte algunas cosas, así se puede incrementar aún más tu opinión!

Primeramente lo de la carta resumida.

Tenemos un expecialista en la zona natural, que este puente estaba ausente.
La carta que leíste, estaba echa a medida para la persona que lo sustituía, de hecho, están algunos de los más vendidos.
El bol que comiste, de acai, es el más popular, y si has entrado en Alabama, además para disfrutar de alimentos nutritivos y que aportan al cuerpo algo positivo, el açaí es el mejor para eso.

Las tostadas.
Nuestras tostadas son ecológicas , la que seguramente comiste es de Quinoa, no estoy seguro cual puedes haberte pedido, pero, si cogiste una elaborada, con aguacate por ejemplo, TODO, está preparado al momento.
Realmente es difícil saber lo que es caro o barato si no sabes la procedencia de los produtos.

Lo demás, espero que podamos volver a tenerte en nuestro local.
Que tengas una feliz noche

Por cierto, mañana se incorpora nuestro experto en zumos y Bowls, por si te quedaron ganas de probar algo.