“comida sabrosa”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014

hoy hemos ido por primera vez y nos ha encantado!! El menu degustacion buenisimo, y el pollo con albahaca y picante totalmente recomendable!! Nos ha gustado mucho, nada que ver con otros chinos o wok's que he probado. Ademas eso de que son tacaños con las raciones nada, hemos salido llenisimos.

Opinión escrita 30 abril 2014

La verdad es que llevo 8 años, desde sus inicios, acudiendo religiosamente varias veces al año al restaurante, y me encanta. En los últimos meses han reducido el precio de la carta y se están amoldando muy bien a la situación actual sin perder un ápice de su calidad de siempre.
El Dim Sum es espectacular en todas sus formas, y recomiendo los triángulos de solomillo o el clásico arroz aromatizado a la flor de loto.
Para mí, el mejor asiático de Donostia.

Opinión escrita 20 abril 2014

Es un chino caro y muy tacaño con las raciones, sin ningún detalle especial agradable... hasta el camarero nos preguntó qué tal las cantidades!!! En cualquier chino ordinario comes más, mejor y por la mitad de precio...

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Tsi Tao era uno de nuestros restaurantes favoritos. El ambiente, la comida, el sushi, la ubicación... Lo hacían un local especial. Ahora es solo un chino caro!
Había dos menús degustación para pedir, hemos pedido uno y nos han servido el otro!
La comida normalita, aunque hay que reconocer que el dim sum estaba bueno, sin embargo el arroz estaba pastoso, pasado y recalentado.
Que decepción y que pena!!

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 25 febrero 2014