“Aunque está bien, no es el mejor oriental” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tsi Tao

Tsi Tao
En el puesto nº 170 de 724 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Aunque está bien, no es el mejor oriental”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Han cambiado la carta y hay mucho Dim Sun para elegir, está todo rico, la atención es buena y muy buen situado. La última vez nos pusieron en el comedor de arriba y la verdad es que había mucho ruido y no pudimos disfrutar de una noche romántica como nos habría gustado. No es el oriental que más me gusta en Donosti, pero está bien.

Visitado el mayo de 2014

zarautz
“comida sabrosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

hoy hemos ido por primera vez y nos ha encantado!! El menu degustacion buenisimo, y el pollo con albahaca y picante totalmente recomendable!! Nos ha gustado mucho, nada que ver con otros chinos o wok's que he probado. Ademas eso de que son tacaños con las raciones nada, hemos salido llenisimos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen trato y comida diferente y de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

La verdad es que llevo 8 años, desde sus inicios, acudiendo religiosamente varias veces al año al restaurante, y me encanta. En los últimos meses han reducido el precio de la carta y se están amoldando muy bien a la situación actual sin perder un ápice de su calidad de siempre.
El Dim Sum es espectacular en todas sus formas, y recomiendo los triángulos de solomillo o el clásico arroz aromatizado a la flor de loto.
Para mí, el mejor asiático de Donostia.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“GRAN DECEPCIÓN”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un chino caro y muy tacaño con las raciones, sin ningún detalle especial agradable... hasta el camarero nos preguntó qué tal las cantidades!!! En cualquier chino ordinario comes más, mejor y por la mitad de precio...

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Que decepción!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Tsi Tao era uno de nuestros restaurantes favoritos. El ambiente, la comida, el sushi, la ubicación... Lo hacían un local especial. Ahora es solo un chino caro!
Había dos menús degustación para pedir, hemos pedido uno y nos han servido el otro!
La comida normalita, aunque hay que reconocer que el dim sum estaba bueno, sin embargo el arroz estaba pastoso, pasado y recalentado.
Que decepción y que pena!!