“Excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Anamvm
León, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es excelente, limpio y bien cuidado, con el añadido de la plaza de garaje. La ubicación extraordinaria, muy cerca de la playa de la Concha y del casco viejo... muy muy céntrico al lado de la Catedral.
La propietaria muy amable, nos ayudó con indicaciones de una forma muy precisa.. Lo recomiendo sin dudarlo, si volvemos a San Sebastián es nuestra opción para alojarnos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
virajo201...
León, España
“Fabuloso”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

De lo mejor de San Sebastian, un piso céntrico, limpio y agradable.
Un piso muy recomendable y muy completo

Ignacio F
“Estancia excepcional. La realidad supera las imágenes y expectativas”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación perfecta para desplazarte andando o en autobús a cualquier punto de la ciudad. El hecho de contar con garaje es un plus pues nos permitió visitar distintas ciudades próximas a Donostia.

Las fotografías no reflejan la realidad de la vivienda que es sencillamente extraordinaria.

Ello, unido a la amabilidad de la propiedad, hace que tengamos claro que queremos volver a alquilar esta vivienda cuando volvamos a Donostia.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Opinión escrita el 9 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar