Pensión Añorga
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
211 US$
169 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
  • Piscina
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
142 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
139 US$
135 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
128 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
158 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
134 US$
getaroom.com
  • Parking gratis
636 US$
473 US$
222 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2012

Me alojé en esta pensión durante el Festival de Cine de San Sebastian. El precio me parecio bastante elevado (70€ sin desayuno claro, equivalente a un sabado normal en un 3 estrellas) pero imagino que en esas fechas todos los hosteleros aprovechan la oportunidad. La habitacion normal, poco confortable, mobiliario muy antiguo y las camas y almohadas no muy comodas. Quizas con algo de inversion en reformar el mobiliario y la decoracion con algo del Ikea le daria un cambio de imagen mas atractivo. Lo mejor de todo la ubicacíon, pleno centro, al lado de la Concha y cerca del Antiguo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Somos una pareja de Girona que estuvo una semana a principios de agosto y la verda es que estuvimos muy a gusto.
La pension esata en el centro de la ciudad muy cerca de todo.
Las habitaciones estaban muy limpias y eran comodas y los dos hermanos que la llevan son realmente encantadores. Aprovechamos la ocasion para mandarles un fuerte abrazo a Maricarmen y Javi y agradecerles su paciencia y amabilidad, esperamos volver a veros muy pronto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2011

Yo fui un fin de semana y la verdad es que la estancia fue muy placentera. La pensión está muy bien situada (muy cerca de La Concha y de la parte vieja) y el personal fue encantador!!!la habitación estaba limpia y las camas eran cómodas. Totalemente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2010

Lo nuestro con esta pensión fue un auténtico desastre y mala suerte. Nuestra estancia fue horrible nos metieron a tres personas en una habitación de dos. Pedimos que nos cambiaran a una habitación de tres y nos dijeron que la habitación que tenían de 3 metían a 4 personas y ya estaba ocupada. A ver si una habitación es de dos meter a dos y si es de 3 meter a 3 no más!
Estuvimos como sardinas en lata, no entrabamos en la habitación, las maletas debajo de la cama porq no cogían en otro lado, para vestirnos teníamos que hacerlo de una en una porque no entrabamos o encima de las camas. Nos encontramos una camiseta sucia debajo de mi colchón que a saber de quien sería y cuanto tiempo llevaba ahí.
El baño minúsculo y feo a mas no poder, aunque al menos limpiaban a diario.
La pensión ruidosa, no tienes ningún accesorio en el baño exceptuando un vaso de plástico.
Nosotras no teníamos ni una mesilla siquiera, porque en el hueco donde debía estar la mesilla habían metido una cama..
La puerta del baño no cerraba porque estaba rota....
Nosotras porque estabamos entre amigas y nos lo tomamos ya a cachondeo porq o te lo tomas así o lloras. Y encima el finde del Festival del Sol como para encontrar un hotel libre a esas alturas.
En fin un auténtico desastre, malísima relación calidad precio. No repetiría ni lo recomiendo a nadie.
Lo único bueno la cafetería que hay enfrente que se desayuna genial.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 21 de octubre de 2009

Me volveré a quedar en Pensión Añorga, ya que por supuesto volveré a San Sebastian.Muy bien situada, limpia y sin ruidos. El personal muy agradable, como la mayor parte de los vascos que me encontré en el viaje,les gusta agradar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja