“ESTUPENDA”
Opinión sobre Pensión Añorga

Pensión Añorga
Opinión escrita 11 junio 2012

junio del 2012. habitacion 108 pequeña pero muy limpia. la dueña encantadora. os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: solo conoci la 108
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2012

No es un hotel de lujo, una pensión pequeñita, pero muy cerca de la concha, para ir a conocer Donosti está perfecta por que además tiene una parada de autobús muy cerca. El área es bastante tranquila y segura. Nuestra habitación era pequeñita pero cómoda y muy limpia. La relación calidad/precio es excelente. La recomiendo y volveré.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2012

La mejor ubicación de la ciudad, en pleno centro, cerca de La Concha y parte vieja y en línea para tomar el bus hacia Amara, estaciones, etc. Además abajo hay varios lugares donde se puede desayunar, panaderías-pastelerías.
Ibamos con muchas maletas por lo que la habitación se nos hizo pequeña pero creo que hay más tipos de habitaciones. Ningún ruido nocturno, los dueños se preocupan mucho por llevar el sitio bien con lo que la amabilidad, trato y servicio es excelente y suple cualquier otro aspecto. Se trata de una pensión sencillita sin lujos pero perfecta para una escapada para conocer Donosti y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor asegurarse de obtener una habitación con vista a exterior
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2012

La pensión está muy bien ubicada, muy céntrica y cerca de la playa. La relación calidad-precio muy buena. Las habitaciones están muy bien y limpias. Lo que más me ha gustado el trato del dueño, muy simpático y muy amigable. Tengo muy buen recuerdo de la pensión y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2012

Me alojé en esta pensión durante el Festival de Cine de San Sebastian. El precio me parecio bastante elevado (70€ sin desayuno claro, equivalente a un sabado normal en un 3 estrellas) pero imagino que en esas fechas todos los hosteleros aprovechan la oportunidad. La habitacion normal, poco confortable, mobiliario muy antiguo y las camas y almohadas no muy comodas. Quizas con algo de inversion en reformar el mobiliario y la decoracion con algo del Ikea le daria un cambio de imagen mas atractivo. Lo mejor de todo la ubicacíon, pleno centro, al lado de la Concha y cerca del Antiguo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pensión Añorga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Añorga

Dirección: C/Easo 12 - 1º | Guipuzcoa, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º18 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 36 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pensión Añorga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Añorga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Anorga
Pensión Añorga San Sebastián - Donostia, Europa