“SOLO PARA DORMIR”
Opinión sobre Pensión Añorga

Pensión Añorga
Opinión escrita 18 octubre 2013

Estuvimos en el pasado Festival de Cine y la verdad que era la pensión más barata que encontramos ya que esos días los precios son imposibles.
Tiene lo justo para ir a dormir, ningún lujo o extra desde luego, limpian y hacen la cama cada día eso sí.
Nosotros estuvimos en una habitación sin ventana a la calle y la verdad que era bastante claustrofóbica, tampoco podías ver qué tiempo hacía antes de bajar a la calle para saber que ponerte, el lavabo es pequeñísimo y la puerta no cerraba bien, es para ir con alguien con mucha confianza!
Yo ya había estado anteriormente hace bastantes años y la verdad es que todo estaba igual, desde luego le toca alguna que otra reforma y renovación de mobiliario.
Lo mejor de todo es que es muy céntrica y que ellos son encantadores sobretodo el chico.
Solo por eso merece la pena ir, pero hay que saber que es lo que uno va a encontrarse.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2013

Estuvimos el 31 de Julio de 2013, somos una pareja jóven y fuimos a pasar una noche allí, tras horas y horas buscando por internet alojamiento en san sebastián, y viendo los elevados precios de los hoteles ya que nos encontramos en plena temporada alta, nos decidimos por pillar una pensión, en este caso, la maginifica pensión añorga, se encuentra a 3 mint andando de la famosa y maravillosa playa de la concha y está muy céntrica para visitar la ciudad. La habitación era de matrimonio con baño dentro ( renovado y muy limpio ). La casera nada más llegar y hasta que nos fuimos de la pensión nos estuvo ayudando en todo momento y con un trato excepcional. La recomendamos. La única pega que le pondría es el precio, 72€/noche para una pensión lo veo excesivo, pero viendo el elevado coste de San sebastián es de lo más asequible. Muchas Gracias por el trato. Asta pronto pensión añorga y San sebastián.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

Estuve an abril de 2012 y debo decir que está muy bien ubicada cerca de las principales atracciones de San Sebastián, la habitación pequeña pero muy cómoda, con baño privado, todo muy limpio y los dueños son muy amables y ´predispuestos en dar toda la información necesaria para conocer la ciudad. No incluye desayuno

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2013

La pension esta situada cerca de todo. A pocos minutos de la playa y del centro. Te dan la llave para que entres y salgas cuando quieras. No muy lejos hay un parking al aire libre que te cuesta 4 euros aprox. las 24 horas del dia.
En general la pension es muy completa, limpia y no es muy ruidosa, a pesar de estar en una avenida grande. Las mujeres que la llevan son muy simpaticas y agradables. El trato y la atencion es genial.

Yo se la recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Solo ibamos a pasar una noche asi que buscábamos algo barato y bien situado. Es pequeña pero muy acogedora. Llegamos a las doce del mediodía y nos dijeron que aún no estaba lista la habitación pero nos guardaron las maletas para que nos fuéramos por ahí sin tener que estar esperando. Nos tocó la habitación más cercana a la puerta de entrada y estábamos preocupados por el ruido que se oiría por las noches de gente entrando y saliendo, pero para nada. La gente muy respetuosa y sólo se escucharon los ruidos lógicos de entrada y salida. La habitación no muy amplia, espacio justo para todo lo que hay. Una cama grande y muy cómoda, un armario pequeño, una mesa y dos mesillas. El baño pequeño pero suficiente, con ducha. Teníamos una ventana que daba a un patio de luces asi que poca luz y poca ventilación. Era un poco habitación-búnker no había casi ni cobertura. Pero la limpeza extraordinaria y el trato del personal mejor. Tanto la chica que había cuando llegamos como el chico cuando nos fuimos encantadores. Está situado justo al lado de la zona de tiendas y el centro y muy cerca de la playa de la Concha.
Cómo única pega el baño al no tener ventana tenía un extractor que se encendía con la luz y hacía un ruido considerable. Pero ya digo que como única pega.
Lo recomiendo si quieres un alojamiento barato y céntrico en San Sebastián. Nos costó 52 euros la noche.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Pensión Añorga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Añorga

Dirección: C/Easo 12 - 1º | Guipuzcoa, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º20 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 37 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pensión Añorga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Añorga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Anorga
Pensión Añorga San Sebastián - Donostia, Europa