“centrico”
Opinión sobre Pensión Añorga

Pensión Añorga
“centrico”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Calidad precio bien. las habitaciones pequeñas, pero por el precio que tiene compensa enormemente la cercanía de el paseo marítimo. por las noches se oye el trasiego de la gente de los fines de semana que van de fiesta. por lo demás. Normal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

malaga
Opinión escrita el 28 octubre 2013

La pensión esta super bien ubicada, a solo 2 calles de la playa de la concha. El chico que nos atendió super amable y nos ayudó en todo lo que preguntamos. La habitación era super grande. La pensión es bastante vieja, pero la limpieza es buena. Lo único a criticar es que los edredones estaban super sucios y manchados, como si nuncan los hubieran lavado, pero las sábanas si estaban limpias. El precio es un poco caro 42€ la noche comparado a otras pensiones en otras ciudades, pero es lo mas bárato que se puede encontrar en san sebastian. Al estar en pleno centro el parking gratis es imposible, pero se puede dejar el coche a 15 minutos andando de allí sin problema. Para un par de días en san sebastian es recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos en el pasado Festival de Cine y la verdad que era la pensión más barata que encontramos ya que esos días los precios son imposibles.
Tiene lo justo para ir a dormir, ningún lujo o extra desde luego, limpian y hacen la cama cada día eso sí.
Nosotros estuvimos en una habitación sin ventana a la calle y la verdad que era bastante claustrofóbica, tampoco podías ver qué tiempo hacía antes de bajar a la calle para saber que ponerte, el lavabo es pequeñísimo y la puerta no cerraba bien, es para ir con alguien con mucha confianza!
Yo ya había estado anteriormente hace bastantes años y la verdad es que todo estaba igual, desde luego le toca alguna que otra reforma y renovación de mobiliario.
Lo mejor de todo es que es muy céntrica y que ellos son encantadores sobretodo el chico.
Solo por eso merece la pena ir, pero hay que saber que es lo que uno va a encontrarse.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos el 31 de Julio de 2013, somos una pareja jóven y fuimos a pasar una noche allí, tras horas y horas buscando por internet alojamiento en san sebastián, y viendo los elevados precios de los hoteles ya que nos encontramos en plena temporada alta, nos decidimos por pillar una pensión, en este caso, la maginifica pensión añorga, se encuentra a 3 mint andando de la famosa y maravillosa playa de la concha y está muy céntrica para visitar la ciudad. La habitación era de matrimonio con baño dentro ( renovado y muy limpio ). La casera nada más llegar y hasta que nos fuimos de la pensión nos estuvo ayudando en todo momento y con un trato excepcional. La recomendamos. La única pega que le pondría es el precio, 72€/noche para una pensión lo veo excesivo, pero viendo el elevado coste de San sebastián es de lo más asequible. Muchas Gracias por el trato. Asta pronto pensión añorga y San sebastián.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuve an abril de 2012 y debo decir que está muy bien ubicada cerca de las principales atracciones de San Sebastián, la habitación pequeña pero muy cómoda, con baño privado, todo muy limpio y los dueños son muy amables y ´predispuestos en dar toda la información necesaria para conocer la ciudad. No incluye desayuno

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pensión Añorga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Añorga

Establecimiento: Pensión Añorga
Dirección: C/Easo 12 - 1º | Guipuzcoa, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º19 de 76 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pensión Añorga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Añorga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Anorga
Pensión Añorga San Sebastián - Donostia, Europa