“Excelente!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

OnAir4801...
“Excelente!!”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Todo perfecto. Piso nuevo, muy limpio y agradable. Bien situado.
Trato con el propietario excelente. Nos hizo una muy buena recibida y muy dispuesto a facilitarnoslo todo.
Todo un 10!

Respuesta de la dirección
24 nov 2016
Muchas Gracias Irene por tu opinion , con unos huespedes asi todo es mas facil, fue un placer atenderos y que disfrutarais de la ciudad.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar