182 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

Pasé una noche en este hotel de nueva construcción en una ubicación muy céntrica, muy cerca de la playa y el te Centro de Congresos Kursaal. Las habitaciones son acogedoras y bien decoradas y la cama era cómoda. El personal del hotel era muy atento y me hizo mi estancia muy confortable. El desayuno era fantástico, incluyendo productos de alta local calidad!
Muy buena relación calidad-precio. . Sin duda, una gran opción en San Sebastián. Volveré.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que lo q más valoro de este hotel es la eficiencia del personal a la hora de buscar soluciones a problemas que surgen en el día a día respecto al hotel o fuera del hotel. Nerea la gobernanta es una profesional. La limpieza y los pequeños detalles marcan la diferencia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

Es un hotel con muy buena ubicacion, al lado del puente de Santa Catalina, a unos minutos a pie del Kursaal, del centro y del casco antiguo.. , sin embargo aunque es bastante nuevo y limpio, la habitacion es poco amplia, se oye cada movimiento de los vecinos de la habitavion de arriba, y la habitacion para tres adultos contratada y pagada resulto ser una habitacion doble con cama supletoria lo que supone un tamaño de cama y una calidad de colchon diferente a lo que se ha pagado...
El precio me parecio excesivo para lo que ofrece, no se si depende de la epoca en que se reserve.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, ideal para pasear por la ciudad sin coger coche. La habitación muy limpia, el mobiliario moderno y la cama muy cómoda. Destaco el trato del personal del hotel. Son muy amables y atentos. Nos ha encantado y volveríamos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

Excelente Hotel en todos los sentidos,
Habitaciones cuidadas y limpias.
Desayuno muy completo
Esta muy cerca de la playa de la Zurriola, famosa por el surf.
Dispone de parking a unos 200 mts.
Lo recomiendo a todo tipo de público.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios