“Estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
georginav...
“Estancia”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado muy a gusto. Limpio y buena ubicación. Nos recibieron muy atentamente y con todas las comodidades que necesitamos. Lo recomiendo sin duda alguna.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

isabelpaa...
Valencia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fue una estancia maravillosa, Patxi es un gran anfitrión y fueron unos días increíbles. La casa muy bien situada y todo genial

aguiloren...
“Perfecto!”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es perfecto! está genial ubicado, limpio y estupendo! además Patxi es una persona súper atenta y detallista! muchas gracias por todo! si vuelvo a Donosti sin duda repetiría :)

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 dic 2016
Gracias Lorena, seria estupendo que volvieras, sois majas y unas buenísimas inquilinas, me alegro que hayáis estado a gusto en el apartamento
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar