“Genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
laiaan26
Sagunto, España
“Genial!”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos un grupo de amigas y nos recibieron como si nos conocieran de toda la vida! El apartamento está muy bien situado, a diez minutos andando de la parte vieja (que es donde está todo el ambientillo. Lo recomiendo al 100% :)

Fecha de la estancia: febrero de 2017
georginav...
“Estancia”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado muy a gusto. Limpio y buena ubicación. Nos recibieron muy atentamente y con todas las comodidades que necesitamos. Lo recomiendo sin duda alguna.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
isabelpaa...
Valencia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fue una estancia maravillosa, Patxi es un gran anfitrión y fueron unos días increíbles. La casa muy bien situada y todo genial

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar