“Perfecta localización y apartamento muy cuidado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LuisS3255
“Perfecta localización y apartamento muy cuidado”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos dos días en la semana grande de San Sebastián, la localización es perfecta, el trato fue estupendo y el apartamento está en muy buen estado.

Respuesta de la dirección
3 sep 2017
Gracias Luis, me alegro que hayáis disfrutado de la ciudad y del apartamento, serás bien recibido cuando quieras.
laiaan26
Sagunto, España
“Genial!”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos un grupo de amigas y nos recibieron como si nos conocieran de toda la vida! El apartamento está muy bien situado, a diez minutos andando de la parte vieja (que es donde está todo el ambientillo. Lo recomiendo al 100% :)

georginav...
“Estancia”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado muy a gusto. Limpio y buena ubicación. Nos recibieron muy atentamente y con todas las comodidades que necesitamos. Lo recomiendo sin duda alguna.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar