“Muy buen apartamento en un lugar inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
adh01va
Valladolid, España
“Muy buen apartamento en un lugar inmejorable”
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

A unos 100 metros de la playa de la Concha, en un 5º piso con ascensor y con plataforma para acceso de personas de movilidad reducida. Aunque la distribución choca un poco al principio, se trata de un piso muy cómodo y "vivido", es decir, no es el típico apartamento de alquiler en el que falta de todo, sino un piso en el que vive gente, en el que no falta de nada. La calefacción funciona muy bien, y, pese a ser un último piso y a haber llovido mucho, está muy bien aislado y no hay goteras ni nada parecido. El baño, amplio y limpio, con una distribución poco habitual (al fondo, retrete, lavabo y bidet; antes, dos lavabos, y a la izquierda la ducha) que en cierto modo resulta más lógica y práctica. Dos únicos peros son el escalón que hay para entrar al baño y la nevera, tal vez un poco pequeña y con un congelador más pequeño aún. La plaza de aparcamiento está como a unos 15 minutos andando y es muy amplia. Si puedo, repetiré.

11 abr 2018
Gracias Antonio, me sirven mucho tus comentarios, sera un placer verte de nuevo
Carlos L
“Ubicación fenomenal”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena ubicación, así como el plus del parking aunque esté alejado del apto. Patxi pendiente por si necesitábamos algo. Muy recomendable!

24 ene 2018
Gracias Carlos seréis bienvenidos cuando queráis
Edu_comen...
Provincia de Alicante, España
“Piso céntrico muy apañado”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos 2 noches mi pareja y yo para conocer San Sebastián, y la verdad que fue una gran experiencia. El piso céntrico y bien equipado. Dejamos el coche en el parking (a 20 min andando del apto) y nos olvidamos de él, pudiendo movernos por todos sitios andando. Trato amable de los propietarios.

RAMÓN A
“Fantásitico Apartamento”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamento fantástico, con excelente ubicación, a un paso de la Concha pero en una calle tranquila, con parking privado. El apartamento está en un edificio antiguo con mucho encanto, tiene todo lo indispensable para que la estancia sea lo más cómoda posible. El trato con el propietario ha sido muy bueno, todo han sido facilidades. Gracias

Luis S
“Perfecta localización y apartamento muy cuidado”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos dos días en la semana grande de San Sebastián, la localización es perfecta, el trato fue estupendo y el apartamento está en muy buen estado.

3 sep 2017
Gracias Luis, me alegro que hayáis disfrutado de la ciudad y del apartamento, serás bien recibido cuando quieras.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar