“Como en tu propia casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Adrian G
“Como en tu propia casa”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Patxi ha sido súper atento y muy amable. La casa tiene una localización privilegiada y tiene todas las comodidades, perfecto para poder disfrutar de una ciudad como Donosti.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
2 abr 2019
Gracias Adrián, a ver si volveis
karimaao
Sant Julia de Loria, Andorra
“Piso”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Excelente en todo. En la ubicación, en ePacio, sin ruido, pero sobretodo en la amabilidad y trato del propietario. Nos dio una facilidades increíbles. Es más nos llevamos un amigo. Que grande eres Patxi. Un merecido ESKARRIK ASKO gracias en vasco jajajja

Fecha de la estancia: marzo de 2019
20 mar 2019
Gracias Kairima, me encantará poder volveros a ver a las tres, a ver si repetís
Sergi V
“"Perfecto piso para pasar unos dias con la familia y amigos"”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Piso en el centro de Sant Sebastian, a 1 minuto de la playa, muy cerca del barrio antiguo y la zona peatonal de tiendas. Ideal para pasar un fin de semana con familia y amigos estancia excelente.
La hospitalidad del propietario inmejorable. volveremos seguro

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Xaviconde
Madrid
“Perfecto.”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Perfecta ubicación. El apartamento está pegado a La Concha y a un paseíto del centro. Es un apartamento con todas las cosas (y más) que puedas necesitar. Nosotros somos una familia con dos niños y estuvimos fenomenal. Si vuelvo a Donosti no tengo ninguna duda de que repetiré.

Fecha de la estancia: junio de 2018
adh01va
Valladolid, España
“Muy buen apartamento en un lugar inmejorable”
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

A unos 100 metros de la playa de la Concha, en un 5º piso con ascensor y con plataforma para acceso de personas de movilidad reducida. Aunque la distribución choca un poco al principio, se trata de un piso muy cómodo y "vivido", es decir, no es el típico apartamento de alquiler en el que falta de todo, sino un piso en el que vive gente, en el que no falta de nada. La calefacción funciona muy bien, y, pese a ser un último piso y a haber llovido mucho, está muy bien aislado y no hay goteras ni nada parecido. El baño, amplio y limpio, con una distribución poco habitual (al fondo, retrete, lavabo y bidet; antes, dos lavabos, y a la izquierda la ducha) que en cierto modo resulta más lógica y práctica. Dos únicos peros son el escalón que hay para entrar al baño y la nevera, tal vez un poco pequeña y con un congelador más pequeño aún. La plaza de aparcamiento está como a unos 15 minutos andando y es muy amplia. Si puedo, repetiré.

Fecha de la estancia: abril de 2018
11 abr 2018
Gracias Antonio, me sirven mucho tus comentarios, sera un placer verte de nuevo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar