“Solo bar.”

Intervalo de precios: 13 US$ - 27 US$
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Hermosa vista panorámica al mar. Tanto en su interior como en la terraza es muy agradable. No recomendable como restaurante sino para desayunar, tomar café o copas. El personal no tiene gracia pero es correcto.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Ubicado en pleno paseo marítimo, posee una de las mejores vistas de la playa de la Concha. Buen sitio, sobre todo si se consigue mesa cerca de los ventanales para tomarse un café o una copa en plan tranquilo. Eso si, no pidáis un café bombón.

Opinión escrita 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

un sitio agradable donde comer. La pena es que no diferencian a la hora de comer un menú del día o comer a la carta. Fue nuestro casó ya que comimos a la carta con servilleta y mantel de papel.... Me esperaba algo mejor para el sitio tan bonito en el que esta. Bien para el menú del día nada más.

Opinión escrita 9 de abril de 2014

Pasamos al cafe por desayuno, todo muy bueno y fresco. Disfrutamos la vista en la terraza, sol, cafe y distintas cosas para picar...excelente lugar!!!

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Pudimos disfrutar mi marido y yo de un fin de semana en San Sebastian y después de haber disfrutado de lo lindo por el casco antiguo de pintxos nos sentamos a ver atardecer en la terraza de este café y fue un lujo para los sentidos, esas vistas, ese relax...... me encantó. El camarero además un encanto.