“Como en casa”
Opinión sobre Pension Altair

y 1 sitio más
Pension Altair
Opinión escrita 16 marzo 2011

Nada mas llegar mi hijo me dijo "Esto es!!!" Por fuera no parece mucho pero en el interior todo cambia. Nos dieron una habitación para 4 personas como un apartamento. Esta en otra planta, fuera de donde estan ubicadas la mayoria. Teniamos las llaves para entrar y salir a nuestro antojo y cuando regresabamos de hacer el turista, todo limpio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 5 marzo 2011

Muy agradable estancia de una noche en la pensión. Muy bien situada y bien de precio. Limpio.,

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2011

No nos esperabamos la calidad de este establecimiento , el personal es muy agradable , las habitaciones aunque pequeñas , muy bonitas , limpias y sin que le falte detalle . La situacion es perfecta , cerca del centro , de la playa y de un apeadero de Renfe ( a todo se llega andando facilmente ) .
Solo por poner un pero , no sirven desayunos y los establecimientos del barrio son bastantes caros , hay que currarselo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2010

inmejorable pension. Estuvimos alli 3 dias. Muy bien situado en el barrio de gros. Habitaciones nuevas y muy acogedorar. Todo muy limpio y un trato perfecto con Ricardo. Repetire.

• Se alojó en enero de 2010
Opinión escrita 21 diciembre 2010

Estuvimos una semana en la pensión Altair, era como estar en casa. La limpieza perfecta, la zona común muy cómoda, pudiendo usar internet a cualquier hora, sin necesidad de llevar nuestro portatil, su ordenador siempre disponible, tambien nos prestaron el secador de pelo, son muy amables. Sara la chica de recepción es amabilísima y nos ayudó mucho en todo lo que necesitábamos y nos dió toda clase de información sobre Donosti y sobre los lugares cercanos, lineas de bus, paradas, etc.
Un lugar super recomendable y si volvieramos a San Sebastian nos volveríamos a alojar allí. Detrás de la casa está la parada del bus que te lleva directo a Pasajes de San Juan o a Hondarribia. La situación es excelente y es muy silencioso para dormir.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
Pensión Kursaal
N.° 3 de 78 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Altair? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Altair

Dirección: Padre Larroca n. 3 Entlo. Dr., 20001 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º11 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 41 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Altair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Altair San Sebastian
Hotel Pension Altair