“Ideal tanto en ubicación, como limpieza y equipamiento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pension Joakina

y 1 sitio más
Pension Joakina
Bilbao
“Ideal tanto en ubicación, como limpieza y equipamiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Desde que llegamos todo fue maravilloso en la pensión, la bienvenida, la habitación totalmente renovada y limpia, la ubicación muy céntrica en la perpendicular con el Hotel Maria Cristina, muy cerca andando del centro, el silencio por la altura del piso, zona nada ruidosa por la noche... Todo perfecto. Gracias por vuestra amabilidad y atención, ¡volveremos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
LuixDonosti, Gerente en Pension Joakina, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Muchas gracias por su crítica, veo que cumplimos nuestros objetivos de limpieza y descanso tranquilo de nuestros clientes. Por su satisfacción, escogieron el establecimiento que buscaron y nosotros nos sentimos igualmente felices. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo. Luis Olaizola

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Esta en un lugar excelente, cerca de la playa de la Concha y del casco viejo. Imposible aparcar. Las habitaciones muy equipadas y todo nuevo. El precio normal aunque cara comparado con otras ciudades. La recomendaria.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
LuixDonosti, Propietario en Pension Joakina, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Buenos días, muchísimas gracias por su aportación. Informarle que gracias a sugerencias como la suya hemos llegado a un acuerdo con el Parking de La Concha para que nuestros clientes puedan aparcar sus vehículos a una corta distancia del establecimiento y a un precio inferior al tradicional. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo. Luis Olaizola
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2011

Un auténtico descubrimiento. Muy limpia, perfectos en el trato (hasta familiares, incluso), ubicada excepcionalmente bien, por la noche súper tranquila...mucho que decir y todo bueno, en definitiva. La recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Buenos días, muchísimas gracias por su maravillosa crítica. Nos gusta mucho saber que nuestro objetivo y el suyo se hayan cumplido con creces en nuestro establecimiento. Esperamos volver a verle pronto! Un saludo. Luis Olaizola
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Fuimos el fin de semana de la Behobia.

Primero nos dijeron que el domingo podiamos ducharnos después de la carrera sin problema, luego casi nos hechan a patadas sin dejarnos duchar ni nada.

Me parece comprensible que teniendo que dejar la habitación a las 12h no se pueda uno duchar después, pero por favor, si primero se dice que si que no se cambie a la primera de turno y cuando todo lo teníamos previsto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
LuixDonosti, Propietario en Pension Joakina, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2010
Una pena que su estancia hubiera terminado así, aunque más lamentamos que su actitud provoque que a partir de ahora no permitiremos a nadie ducharse después de las carreras. No es la primera vez que les permitimos a los clientes ducharse después de la carrera, y como pasó con ustedes, llegaron tres hora y media después del comienzo, con el cierre de control prácticamente cerrado, conociéndoles y sabiendo la edad dudo muy mucho que tardaran ese tiempo en hacer la carrera. Teníamos una comida familiar, estuvimos esperando hasta las 14.35 horas y ya nos teníamos que ir desesperados y con el resto de clientes ya habiendo salido y duchado. Tiene razón, si, a partir de ahora no dejaremos que nadie se duche después de la carrera, problema solucionado y nadie más se quejará. Gracias y Felices Fiestas.
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2010

La pensión perfecta, muy limpia y sus dueños muy amables.
La zona perfecta ya que esta a dos calles de todo. A dos calles de los bares de pintxos, de la playa de la contxa, de la otra playa, ... muy bien situado. Ademas debe ser la calle mas tranquila del mundo, se duerme perfectamente!!

Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Buenos días, muchísimas gracias por su crítica, es maravilloso ver una crítica tan completa, con fotos y bien detallada sobre el establecimiento. Y sobre todo tan positiva sobre nuestro establecimiento, esperamos que en una próxima ocasión ustedes queden tan satisfechos como en esta ocasión del servicio que les prestamos. Un saludo. Luis Olaizola
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.437 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 592 opiniones

¿Has estado en Pension Joakina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Joakina

Establecimiento: Pension Joakina
Dirección: Del Camino street 4 - 4th right, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Joakina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Joakina
Pension Joakina San Sebastián - Donostia, Europa