“Céntrico, silencioso, alta calidad a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Joakina

Pension Joakina
Vigo
“Céntrico, silencioso, alta calidad a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Acudí hace poco para trabajar en San Sebastián unos días. Reservé a través de su web, la cual me sorprendió por lo completa para ser una pensión. Incluyen servicios de Parking e incluso recogida del aeropuerto. No tienen desayuno pero abajo y en las cercanías hay varias cafeterías que abren pronto y sirven buenos desayunos. El check in comodísimo, sin complicaciones de papeles, me enviaron al final de la estancia la factura por mail, así no me compliqué mucho, acudí por trabajo y la verdad es que no podemos perder mucho tiempo.
La pensión es un remanso de tranquilidad, velan todo el tiempo por la tranquilidad de los clientes. En la planta baja para evitar molestias a vecinos y clientes me solicitaron no ducharme tarde, aunque me pareció un poco raro tampoco me molestó, ya que no me acostumbro a hacerlo y también lo agradecí después a poder descansar mejor.
La pension la gestionan entre Joakina y Luis, agradables y atentos. Luis le vi poco, pero cuando necesitaba algo me arreglaba con la señora y si no sabía, durante el resto del día con Luis por mail o mensajes.
Todo estuvo muy limpio, moderno y con un wifi abierto muy bueno, además pude usar cuando quise el ordenador de la recepción para imprimir asuntos de trabajo. La verdad es que es casi como un Hotel y en muy buen lugar. No olviden contratar el Parking antes de llegar, me ahorré un buen dinero.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
LuixDonosti, Propietario en Pension Joakina, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Buenas tardes, es un placer leer comentarios como el suyo, nos alegra mucho haber cumplido sus expectativas. Reconocemos que el tema de las duchas a veces se convierte en algo un poco molesto para algunos, pero no es algo que podamos solucionar de momento, si no fuera por los problemas que nos han causado los vecinos al respecto hubiéramos podido ser mucho más condescendientes. Será un placer volver a verle, y esta vez esperemos que sea para disfrutar plenamente de nuestra maravillosa ciudad. Un saludo. Luis Olaizola

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Desde que llegamos todo fue maravilloso en la pensión, la bienvenida, la habitación totalmente renovada y limpia, la ubicación muy céntrica en la perpendicular con el Hotel Maria Cristina, muy cerca andando del centro, el silencio por la altura del piso, zona nada ruidosa por la noche... Todo perfecto. Gracias por vuestra amabilidad y atención, ¡volveremos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
LuixDonosti, Gerente en Pension Joakina, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Muchas gracias por su crítica, veo que cumplimos nuestros objetivos de limpieza y descanso tranquilo de nuestros clientes. Por su satisfacción, escogieron el establecimiento que buscaron y nosotros nos sentimos igualmente felices. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo. Luis Olaizola
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Esta en un lugar excelente, cerca de la playa de la Concha y del casco viejo. Imposible aparcar. Las habitaciones muy equipadas y todo nuevo. El precio normal aunque cara comparado con otras ciudades. La recomendaria.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
LuixDonosti, Propietario en Pension Joakina, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Buenos días, muchísimas gracias por su aportación. Informarle que gracias a sugerencias como la suya hemos llegado a un acuerdo con el Parking de La Concha para que nuestros clientes puedan aparcar sus vehículos a una corta distancia del establecimiento y a un precio inferior al tradicional. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo. Luis Olaizola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Un auténtico descubrimiento. Muy limpia, perfectos en el trato (hasta familiares, incluso), ubicada excepcionalmente bien, por la noche súper tranquila...mucho que decir y todo bueno, en definitiva. La recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Buenos días, muchísimas gracias por su maravillosa crítica. Nos gusta mucho saber que nuestro objetivo y el suyo se hayan cumplido con creces en nuestro establecimiento. Esperamos volver a verle pronto! Un saludo. Luis Olaizola
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Fuimos el fin de semana de la Behobia.

Primero nos dijeron que el domingo podiamos ducharnos después de la carrera sin problema, luego casi nos hechan a patadas sin dejarnos duchar ni nada.

Me parece comprensible que teniendo que dejar la habitación a las 12h no se pueda uno duchar después, pero por favor, si primero se dice que si que no se cambie a la primera de turno y cuando todo lo teníamos previsto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
LuixDonosti, Propietario en Pension Joakina, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2010
Una pena que su estancia hubiera terminado así, aunque más lamentamos que su actitud provoque que a partir de ahora no permitiremos a nadie ducharse después de las carreras. No es la primera vez que les permitimos a los clientes ducharse después de la carrera, y como pasó con ustedes, llegaron tres hora y media después del comienzo, con el cierre de control prácticamente cerrado, conociéndoles y sabiendo la edad dudo muy mucho que tardaran ese tiempo en hacer la carrera. Teníamos una comida familiar, estuvimos esperando hasta las 14.35 horas y ya nos teníamos que ir desesperados y con el resto de clientes ya habiendo salido y duchado. Tiene razón, si, a partir de ahora no dejaremos que nadie se duche después de la carrera, problema solucionado y nadie más se quejará. Gracias y Felices Fiestas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 2.223 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 1.346 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 1.289 opiniones

¿Has estado en Pension Joakina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Joakina

Establecimiento: Pension Joakina
Dirección: Del Camino street 4 - 4th right, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Joakina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Joakina
Pension Joakina San Sebastián - Donostia, Europa