“Cutre y sucio, pero barato”
Opinión sobre Lolo Urban House

Lolo Urban House
“Cutre y sucio, pero barato”
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que esta noche duermo en el Urban House y viendo los comentarios me daba bastante miedo pero realmente tampoco esta tan mal. Es feo, cutre, sucio, esta lleno de guiris,.... pero realmente quien viene aqui ya sabe a lo que se puede exponer, no es un 5 estrellas, pero no hay jaleo, ni ruido como dicen (almenos hoy) y la verdad que tampoco es caro relacion situacion/precio. Sinceramente no es que no volvería, es que no voy a volver, pero tampoco esta tan mal, solo que me gusta estar en mejores condiciones de higiene. Lo que si tiene que he visto que criticaban es wifi...

• Se alojó en julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Dublín, Irlanda
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Estuve hace una semana alojado y la verdad es que me fui muy enojado con la gente del hostal y pienso escribir en cuanto lugar pueda mi opinion al respecto (en ingles tambien asi lo leen todos y NADIE va).

Para empezar la ubicacion es buena, AL IGUAL que la de todos los otros hostels, a la hora de reservar cai en su trampa, ¿por que? figuran habitacion de 2,3 y 4 mixtas con baño compartido. opte por la de 2 en busca de privacidad....estaba durmiendo y aparecieron 2 personas mas a dormir, al otro dia voy a consultarle a la gente del staff y me dicen con cara de nada que es "due to avaliability"....ok entonces quiero pagar de acuerdo a la gente que hay.

Se me ocurrio preguntarles a los australianos del staff (Sean y Britney) si conocian el museo Chillada Lake y como ir (es el mas importante de San Sebastian), no sabian ni lo que era...sus consejos para conocer san sebastian son menores a los que cada uno de nosotros tiene por leer un poco sobre la ciudad.

Las 2 veces que me bañe el agua salio FRIA y la calefaccion de la habitacion no funcionaba bien (ni hablar de la puerta de entrada que esta rota).

Para cerrar mi mala experiencia me levanto a las 8 am con la idea de desayunar y tomar el tren hacia madrid. Voy a la recepcion y no habia NADIE y le toque la puerta a uno del staff para darle las llaves y que me devuelvan el deposito y ya que estamos tambien la diferencia por haber pagado por una habitacion de 2 y que seamos 3 ambas noches.

Esta chica britney estaba durmiendo y de mala manera me dice que la recepcion abre a las 9 am y que ella no tenia plata ahi.............me enoje y le dije que a mi no me importaba eso porque yo tenia un tren para las 8:40 y queria el dinero de mi deposito, me cerro la puerta.

A los 5 minutos una chica inglesa va a tocarle la puerta y le dice lo mismo, a ella si la trato bien y cuando le fue a dar la plata apareci yo y EXTRAÑAMENTE tenia 10 euros para cada uno....

Britney y Sean: deberian saber que la mayoria de los trenes que salen de san sebastian A CIUDADES COMO MADRID Y BARCELONA son antes de las 9 am y a la tarde, la verdad que ningun huesped va a esperar a que ustedes se levanten y recien ahi tomar el tren a las 5 de la tarde, por otro lado es inconcebible que no hablen español en una ciudad española !!!.

Conclusion: ni se les ocurra alejarse en ese hostel, los otros estan muy cerca de este y la ciudad es chica, se recorre caminando.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es muy facil acceder al hostel desde la estacion de tren, caminando se llega en 5-10minutos.
Los recepcionistas salvo una chica eran todos extranjeros y por ende su español era pesimo, yo tuve que comunicarme en ingles todo el tiempo.
Yo no tuve problemas con mi reserva porque la realice desde la pagina oficial de hostelworld pero las australianas que compartian habitacion conmigo lo habian hecho desde otra pagina y no se las habian computado (aun habiendo pagado el deposito!!!). Cuando le plantearon su problema al recepcionista (que no se si era el dueño o que) les dijo que ese no era problema de el y que no se podia cambiar nada. No solo eso, sino que habian reservado habitacion privada y a las pobres las pusieron conmigo!!! Ni que decir que habian reservado cinco noches y solo se quedaron dos.
Por mi parte la atencion fue bastante mala, siempre habia mucha gente en el mostrador de la recepcion y te atendian sin ganas y sin ninguna capacidad resolutiva.
Alquile bici ahi mismo, no eran malas y el precio era bueno. El desayuno bien. Los horarios se respetan. La limpieza de las habitaciones regular. Se comparte un baño entre tres habitaciones. Bastante bien relacion calidad precio, pero no esperen maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de tres personas esta bastante bien aunque en verano es bastante calurosa, tienen un v...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Guadalajara
Opinión escrita el 1 marzo 2012

La localización es bastante buena, pero creo que es lo único:
Nuestra habitación no tenía ventanas, en lugar de paredes había paneles con la parte de arriba acristalada, por lo que se oia todo y pasaba la luz de una habitación a otra.
La estantería de nuestra habitación estaba totalmente rota y no quedaba ningún estante entero.

La limpieza de la cocina no era muy buena, falta alguien supervisando ese detalle.

A las 10pm cierra la cocina y la sala común, una noche a las 11pm no me encontraba bien y no me dejaron acceder a ella 5 minutos para tomarme alguna infusión o medicina, me dijeron que volviese por la mañana.

Algunas duchas no tenían agua caliente.

Uno de los chicos de recepción no habla nada de español, algo indispensable, en una Hostel que está en España.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
N.° 1 de 86 en San Sebastián - Donostia
Don Cecilio
Don Cecilio
N.° 16 de 86 en San Sebastián - Donostia
No se han proporcionado fotos
Old City House

¿Has estado en Lolo Urban House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lolo Urban House

Establecimiento: Lolo Urban House
Dirección: Plaza Gipuzkoa 2, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º67 de 86 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lolo Urban House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lolo Urban House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urban House San Sebastian
Lolo Urban House San Sebastian