Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
315 US$
278 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 341 US$ por noche.

NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
208 US$
196 US$
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
191 US$
185 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)
233 US$
204 US$
  • Piscina
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
226 US$
211 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
  • Parking gratis
Irenaz Resort Hotel Apartamentos(San Sebastián - Donostia)
218 US$
200 US$
  • Parking gratis
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
214 US$
199 US$
Priceline
727 US$
608 US$
LuxuryCollection
124 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sé que Donosti es caro para alojarse pero la cama parecía la de la niña del exorcista, ruidosa y cutre, la ducha frio-calor-frio, un spa improvisado, vamos. Se salva la ubicación, que es fantástica y lo bien indicado que está, tanto el alojamiento como los servicios. La cocina amplia, si bien no la usé.

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene es la ubicación. Poca seriedad en la recepción, al legar al portal tuvimos que llamar por telefono ya que nadie respondía al timbre, y al irnos no hicimos check out, simplemente dejamos las llaves en una caja ya que no había nadie.
La relación calidad-precio es buena ya que ambos son reducidos. Para salir del paso está bien, para estancias de más de una noche no lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Cuando llegamos a las 10 de la mañana no había nadie, tuvimos que llamar por teléfono para que nos abriesen. Es cierto que nos dejaron guardar la maleta y quizás lo único positivo (además de la ubicación).
Cuando pudimos hacer el check-in nos llevaron a otro edificio (que por cierto, estaba en obras), y para nuestra sorpresa el baño era compartido, algo que no se aclaraba en la reserva. Tampoco había opción de cambiarnos de habitación porque todas las habitaciones tenían baño compartido.

La habitación más que una habitación era un zulo sin ventanas, sin cerradura decente.

Y lo peor es que cuando le pedimos una hoja de reclamación NO TENÍAN, según ellos, porque se hacían por Booking (o a través de la página de reservas). A todo esto, al recepcionista había que hablarle en inglés porque no entendía muy bien el castellano, teniendo que llamar a otro compañero para aclarar el asunto.

Ante la situación, antes de quedarnos en la habitación, le dijimos que nos quedaríamos en ese hostal y nos devolvieron el dinero, no sin antes esperar unas horas.

El precio, a pesar de haberlo reservado con varios meses de antelación, muy caro para ser un albergue.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

La ubicación es excelente. El hostal es muy sencillo, pero está bien para 1 noche. Pero ni siempre hay personal en la recepcion. Está cerca de todo. Se puede ir camiñando a toda parte sin necesidade de transporte publico.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Relación precio / calidad, muy mala. Solo vale la pena la buena ubicación ya que está a pasos de todo. El resto, es bastante básico, incomodo y extremadamente caro para lo que ofrecen. Baños pequeños y no muy limpios. De seguro cerca de la plaza hay pensiones que ofrecen lo mismo por un precio más razonable. No repetiría.

Se alojó en septiembre de 2016