“pincho de foiee”

Intervalo de precios: 12 $ - 12 $
Cocina: Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Pintxos fríos y calientes en el corazón de la Parte Vieja de San Sebastián. Buen ambiente y atención en distintos idiomas. Probad nuestro folie!!
Opinión escrita 6 junio 2014

local amplio con mesas y barra estupenda de pinchos pero recomiendo las especialidades como las manitas de cerdo o el foie porque te lo hacen al momento ( a ultima hora los pinchos de barra "pierden " encanto. Los camareros super simpáticos y controlando todo pero sin dar sensación de estar vigilándote.Trato excelente y pinchos también de lo mejorcito.ademas había unos bocatas que llamaban la atención lastima de haber picado mucho en otros bares.

Opinión escrita 29 mayo 2014

El sitio es pequeño y lo peor de todo hay sido uno de sus camareros, muy borde y antipático, nos llevamos una mala impresión de este bar por ese motivo, los pinchos estaban ricos, y hasta había otro camarero que era mas amable y nos explicó algunas cosas, tampoco me gustó no ver los precios de los pinchos, creo que hay bares mucho mejor este en la misma zona.
No repito visita.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Aprovechando la visita de unos familiares, fuimos al Sport a comer el pintxo de foie a la plantxa, uno de mis favoritos desde que descubrí este bar hace unos años. Abstenerse los fans del foie con "salsitas", este es foie "sin maquillaje". Alguna vez hemos probado otros pintxos pero el nivel baja radicalmente con respecto al foie. Un tema a mejorar, desde mi punto de vista, son los pintxos de la barra, cuyo aspecto no nos suele motivar mucho. Además la mayoría tienen que ser recalentados antes de comerlos y eso no nos gusta demasiado. Yo les propondría intentar ampliar la oferta de pintxos "recién hechos".
Junto con el foie, el otro punto fuerte son los camareros. Muy atentos y siempre de buen humor, lo cual se agradece mucho.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Todos los pintxos estaban buenísimos. Gran variedad en la barra y los calentitos también estaban ricos. Los camareros nos sirvieron rápido y todos muy amables. Sin duda un lugar para repetir :)

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ricos pintxos tienen en este bar, mis favoritos el crep de centollo(txangurro)y el foie. El personal, al igual q en todos los sitios q hemos estado en Donosti, muy amable y atentos.