“Pinchos de calidad en centro ciudad”
Opinión sobre Bar Sport

Bar Sport
En el puesto nº 6 de 741 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 11 $ - 11 $
Cocina: Bar, Española
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Pintxos fríos y calientes en el corazón de la Parte Vieja de San Sebastián. Buen ambiente y atención en distintos idiomas. Probad nuestro folie!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Pinchos de calidad en centro ciudad”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Aunque estaba muy lleno de gente y tardamos en pedir la calidad de los pinchos era muy buena y valio la pena. Muy recomendable!

Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Bueno y barato”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Pinchos muy buenos, de calidad y baratos. El servicio nos atendió muy amablemente en todo momento. Situación inmejorable.

• Visitado el julio de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Nos atendieron muy amablemente”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos dejamos caer por San Sebastian jueves noche y bien tarde la verdad. Acabando de dar un paseo para ir al hotel y nos topamos con el bar sport. Despues de andar y de encontrar todas las negativas a darnos de cenar, en este local nos atendieron de maravilla. Por supuesto que los pinchos eran muy poquitos ( 12:00 h.). Comimos uno de pimiento relleno y otro de crep con changurro y de salmon. Ricos y lo mejor de todo la atención.

• Visitado el junio de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“pincho de foiee”
Opinión escrita el 6 junio 2014

local amplio con mesas y barra estupenda de pinchos pero recomiendo las especialidades como las manitas de cerdo o el foie porque te lo hacen al momento ( a ultima hora los pinchos de barra "pierden " encanto. Los camareros super simpáticos y controlando todo pero sin dar sensación de estar vigilándote.Trato excelente y pinchos también de lo mejorcito.ademas había unos bocatas que llamaban la atención lastima de haber picado mucho en otros bares.

• Visitado el junio de 2014
Cambre, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mala atención”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El sitio es pequeño y lo peor de todo hay sido uno de sus camareros, muy borde y antipático, nos llevamos una mala impresión de este bar por ese motivo, los pinchos estaban ricos, y hasta había otro camarero que era mas amable y nos explicó algunas cosas, tampoco me gustó no ver los precios de los pinchos, creo que hay bares mucho mejor este en la misma zona.
No repito visita.

• Visitado el mayo de 2014