“Foie foie y foieee!!”

Intervalo de precios: 12 $ - 12 $
Cocina: Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Pintxos fríos y calientes en el corazón de la Parte Vieja de San Sebastián. Buen ambiente y atención en distintos idiomas. Probad nuestro folie!!
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No dejéis de pasar por este bar y pedir el foie, el resto de la carta tb esta muy bien, Xo sin duda el foie!!! ;) aparte muy atentos los camareros!

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

'Debo decir que el pintxo de foie es el mejor que he probado estos días, en relación calidad precio... Indispensable también el txanguro en crepe caliente!

Opinión escrita 15 julio 2014

Tienes muchas opciones en la parte vieja en cuanto bocatas pero te recomiendo que lo pruebes. Mientras esperas al bocata puedes comer un pintxo.
Tienen mucha clientela y por eso es conveniente que vayas un poco antes de los horarios habituales.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo local, pintxos clásicos exquisitos y un foie de primera. El local tradicional, sin modernidades, y una barra digna de fotografiarla. Muy bueno. Siempre que me vienen amigos de fuera les llevo a picar algo.

Opinión escrita 24 junio 2014

exquisito, fui a probarlo solamente porque lo leí en varios comentarios de por aquí y la verdad es que cumplió mis expectativas. buenisimo.