“excelente”

Intervalo de precios: 12 $ - 12 $
Cocina: Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Pintxos fríos y calientes en el corazón de la Parte Vieja de San Sebastián. Buen ambiente y atención en distintos idiomas. Probad nuestro folie!!
Opinión escrita 25 julio 2014

estuvimos el fin de semana del 11 de julio y acabamos repitiendo todos los días para deleite de nuestros paladares.Pongo como pincho estrella el foie pero a destacar también la croqueta de queso, las manitas, el chipirón a la plancha,el txangurro al horno...y nos quedamos con ganas de probar los bocadillos...que pinta.!!! los camareros de diez,sobre todo el alto que estuvo atento y nos aconsejó en todo y los detalles con los pequeños dándoles chuches.Cenamos los cuatro días.Por poner algo mal el sábado había un camarero que no hacía ni caso al que entraba por su lado( solo hablaba con sus amigos) (parecía el jefe) pero es que no fue solo con nosotros pues en 20 m. no hizo caso a nadie. Por lo demás de sobresaliente la estancia en el bar.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es de esos bares a los que van únicamente por dos pinchos,no porque todos o la mayoría de sus pinchos sean buenos.
Lo dicho,para probar sus pinchos "estrella" y poco màs,porque la croqueta de queso y la chistorra eran mediocres.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No dejéis de pasar por este bar y pedir el foie, el resto de la carta tb esta muy bien, Xo sin duda el foie!!! ;) aparte muy atentos los camareros!

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

'Debo decir que el pintxo de foie es el mejor que he probado estos días, en relación calidad precio... Indispensable también el txanguro en crepe caliente!

Opinión escrita 15 julio 2014

Tienes muchas opciones en la parte vieja en cuanto bocatas pero te recomiendo que lo pruebes. Mientras esperas al bocata puedes comer un pintxo.
Tienen mucha clientela y por eso es conveniente que vayas un poco antes de los horarios habituales.